elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / donde puedo conseguir bots para counter strike source emporio?? en: 25 Junio 2007, 11:12 am
ola alguien me puede pasar una pagina que es puedan descargar bots para el  counter strike source emporio???

desde ya se agradese  ;D ;D ;D ;D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Junio 2007, 00:02 am
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( no me deja tampoco  :( le puse "nc" y "nc.exe" y me sigue diciendo lo mismo de la foto!  y si guardo el nc en system32 que tengo que poner el la ventana del Cliente!?
aca les dejo mi msn por si me quieren agregar

kamikazexp@hotmail.com
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 17 Junio 2007, 05:00 am
 :-\ :-\ ;) no me deja ya intente y me da este error cuando voy a crear el "Cliente"...

http://img217.imageshack.us/img217/1550/dibujogn6.png
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Junio 2007, 11:37 am
holasss tengo un problema con con el tuto 1  ;D osea!! hice todo como me dice pero cuando llego ha crear el Cliente me da error  :-\ me alludas

atte SeX_CooL
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines