elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda para obtener mep en: 12 Febrero 2013, 01:36 am
hola tengo un bb 8520 y quiesiera obtener el mep para desbloquearlo y me trabo en un paso :Versión para móvil que es 5.0.0.1036 (1682) y me sale una x me podrian ayudar por favor les dejo mi pin : 25f997d6 y tiempo de actividad : 17 19 , disculpen las molestias y desde ya mmuchas gracias :)
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda! Pantalla de net opaca en: 7 Febrero 2013, 15:38 pm
Disculpame por no haber puesto el modelo.
Es una netbock ExoMate, son las computadoras que te da el gobierno de Cristina aca en Argentina.
He consultado por varias paginas y algunas me dicen que tengo que cambiar el Displey, otros el flex y cuando fui a un tecnico unos me querian cobrar como cirujano plastico y otros no se hacen cargo o no me dan garantia porque alegan que son una porqueria...

Estas son las caracteristicas:
-Procesador: Intel® Atom™N455 – 1.66Ghz, 512Mhz cache, de muy bajo consumo eléctrico.
-Memoria: 1024mb (1Gb) DDR3 SODIMM a 1333MHz, expandible a 2GB
-Pantalla: LCD con tecnología backlight led de 10,1” y resolución de 1024x600
-Conexión inalámbrica: WIFI Wireless 802.11 b/g
-Cámara de video: Integrada 30fps – 640x480 puntos con software de captura y grabación
-Almacenamiento: Disco SATA de 160Gb de 2,5” de 5400rpm
-Card Reader: Para memorias 4 en 1 SD/MMC/MS/MS Pro
-Audio: Sonido estéreo integrado de 16bits con parlantes y micrófono incorporados
-Interface: 3 puertos USB 2.0 / 1 conector RJ45 para conectarse por red / salida de auriculares / entrada de micrófono / Salida VGA sub15
-Teclado: en español con 84 teclas de acceso directo con excelente tacto. Resistente a líquidos.
-Touchpad: Amplio con botones inferiores derecho e izquierdo bloqueables
-Batería: recargable de Lithio-ion 6 celdas con autonomía de 5 horas
-Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 starter
-Medidas: 27 x 20 x 3 cm Peso: 1.5Kg

Saludos...
3  Informática / Hardware / Ayuda! Pantalla de net opaca en: 5 Febrero 2013, 17:23 pm
Hola tengo una net que de un día para el otro la pantalla se puso opaca, es decir, la imagen esta pero muy oscura, para ver algo tengo que poner una luz externa apuntando la pantalla... La net tiene salida VGA y la conecto y se ve, pero solo en el monitor.
Quisiera saber que puede ser.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines