elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 o actualizo ? en: 2 Septiembre 2015, 16:10 pm
Buenas !
Quiero formatear el PC y bueno nose muy bien si seguir con Windows 7 o actualizar.

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz 3.00 GHz
Memoria instalada (RAM): 2,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Pues eso, que me recomendáis ?
Gracias  ;D
2  Foros Generales / Dudas Generales / ingreso en fc en: 28 Julio 2015, 17:21 pm
 H
3  Foros Generales / Dudas Generales / Microinformática y Redes. en: 28 Julio 2015, 15:53 pm
Hola, el año que viene empiezo un GM de Microinformática y Redes.
Tras unos años deambulando por bach y demas, he decidido meterme en este Grado Medio.
Siempre me a llamado la atención el tema ordenadores, informática,etc
La idea es despues de este GM seguir estudiando todo esto.
Bueno quería saber vuestra opinión acerca de este curso, y si me podrían dejar algún tutorial bueno que conozcan.

PD: No sabía donde poner esto, pues en el apartado de tutoriales no me dejaban crear temas.
Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / BLUE SCREEN Windows 7 en: 27 Julio 2015, 20:13 pm
Pues eso, no paran de salirme los pantallazos.
Creo que me salen diferentes pantallazos por diferentes razones, pero voy a ir al último.
Me ha salido el solucionador de problemas de windows y esto es lo que me ha comentado.
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   d1
  BCP1:   00000000
  BCP2:   00000002
  BCP3:   00000000
  BCP4:   890ACF82
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\072715-24398-01.dmp
  C:\Users\Afisaw7\AppData\Local\Temp\WER-102711-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Ayudenme, necesito solucionar los pantallazos para poder formatear tranquilo sabiendo que ya no estan.
Gracias ;)
5  Foros Generales / Foro Libre / Como veis el curso? en: 22 Junio 2015, 18:42 pm
Hola, soy nuevo en el foro.
Bueno tras un intento en bach, he decidido hacer algún ciclo.
He mirado practicamente todos, y la verdad es que casi todos me parecen muy feos.
El que mas me a llamado la atención es el de Técnico en sistemas microinformáticos y redes.
Pues eso, siempre me han gustado los ordenadores y he querido saber mas sobre informática.
Tiene salidas este grado medio?
Y por ultimo quería saber a que grados superiores me podría meter una vez realizado este.

Pues eso, ¿Que opinan de este ciclo?
Muchas gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines