elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 23 Septiembre 2015, 15:24 pm
Otra cosa mas, espero que sea la ultima del estilo jaja
De donde puedo descargar los drivers para instalarlo tras el formateo ?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 3 Septiembre 2015, 16:35 pm
Tu procesador es un Intel Pentium 4.. es muy viejo y si no tiene soporte PAE o NX estas jodido porque no podrás utilizar ni el 8 ni el 10.

Deberías mirar cual es el modelo exacto. Hay varios programas que te lo pueden decir o simplemente abre la carcasa, quita el disipador y mira la la info grabada sobre el CPU.

Viendo la velocidad de procesamiento me decanto por que tengas un P4 630 que es de 64 bits a si que no deberías tener problema. De todos modos 2 GB de ram son poquitos para hoy en día... deberías mirar a ver si puedes añadir algo mas.

Saludos


Pero ami me sale en Propiedades del sistema que tengo W7 32 bits, pero puedo mi procesador ser de 64 ?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 3 Septiembre 2015, 16:32 pm
¿Qué pentium 4 tienes?


La cosica es que sin NX/PAE ni el 8, menos el 8.1 y aún menos el 10...
Tu procesador es un Intel Pentium 4.. es muy viejo y si no tiene soporte PAE o NX estas jodido porque no podrás utilizar ni el 8 ni el 10.

Deberías mirar cual es el modelo exacto. Hay varios programas que te lo pueden decir o simplemente abre la carcasa, quita el disipador y mira la la info grabada sobre el CPU.

Viendo la velocidad de procesamiento me decanto por que tengas un P4 630 que es de 64 bits a si que no deberías tener problema. De todos modos 2 GB de ram son poquitos para hoy en día... deberías mirar a ver si puedes añadir algo mas.

Saludos



Tipo de procesador   Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 3 Septiembre 2015, 16:24 pm
Más de lo mismo, solo parcheando algunas cosas.. por que no cambia nada en apariencia.

Saludos.
Y es la apariencia lo que me parece horroroso si no es en algún tactil.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: BLUE SCREEN Windows 7 en: 3 Septiembre 2015, 16:07 pm
Seguramente acuda a esa pagina bastante, pero la verdad esque sigo sin saber muy bien que hacer, y nose si formatear el ordenador o si antes de formatear debería mirarle eso.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 3 Septiembre 2015, 15:37 pm
¿Qué pentium 4 tienes?


La cosica es que sin NX/PAE ni el 8, menos el 8.1 y aún menos el 10...
Como que, que pentium? jaja
Y la NX/PAE tampoco se lo que es  :-\



 Muchas gracias a todos, creo que le meteré W7.
El 8 lo tiene un amigo y no me gusta nada, el 8.1 supongo que será mas de lo mismo no ?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: BLUE SCREEN Windows 7 en: 2 Septiembre 2015, 19:50 pm
Me acaba de volver un pantallazo.
0x0000007F
Alguien que me diga de que es ?
8  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 o actualizo ? en: 2 Septiembre 2015, 16:10 pm
Buenas !
Quiero formatear el PC y bueno nose muy bien si seguir con Windows 7 o actualizar.

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz 3.00 GHz
Memoria instalada (RAM): 2,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Pues eso, que me recomendáis ?
Gracias  ;D
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: BLUE SCREEN Windows 7 en: 28 Agosto 2015, 16:30 pm
Buenas no he estado y por eso este tiempo jaja.
Me descargue un programa que me recomendaron ( no se quien fue ;D) slim driver, y bueno actualicé todos los drivers que me indicaban, que no eran pocos.
También tenía otro programa que me recomendaron tambien, drivertool kit, y me dice que tengo 18 driver por actualizar, pero si paso slim drivers me dice que  ya todo está bien.
No he estado así que de momento no me ha dado tiempo de ningún pantallazo, pero a qué programa hago caso? jaja 
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ingreso en fc en: 29 Julio 2015, 16:39 pm
Si me refería a eso, y llevo buscandolo tiempo y que va jaja
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines