elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 22 Febrero 2012, 22:30 pm
me parece estupido pedir un diccionariosd de contraseño en donde es algo tan personal y de unooo

hay tantas cosas y cosos estupidas y estupidos...

gracias xman6, tiene buena pinta...
me hice uno de dni sin letras con el sgen y ya eran 100milllones, ya veremos cuando haga uno con letras....
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 22 Febrero 2012, 22:27 pm
un resumen?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Me ayudais con una investigacion? un par de dudas que tengo en: 21 Febrero 2012, 14:13 pm
Hola amigachos, estoy haciendo unas pruebas y tengo un par de problemillas.

el primero es con una red WLAN_XX WEP, comprobe que tenia baja seguridad ya que consegui la contraseña y conecte y conseguia navegar, iba a una buena velocidad y todo, pero ultimamente ha dejado de funcionar, tanto con el iphone como con la antena integrada del portatil como con una comfast 6000G externa que tengo, usa chip realtek RTL8187, falla tanto bajo windows como bajo linux y como digo tambien en el iphone siendo que antes funcionaba. El diagnostico de win7 normalmente no me da ningun error, a veces si que me da errores del tipo de puerta de enlace, ip incorrecta o cosas asi.
Porque ha dejado de funcionar??

En cuanto a la otra es una WPA del formato WLAN_XXXX, tambien pude comprobar muy baja seguridad ya que el password era el de origen y no estaba cambiado.
El caso es que esta si que funciona bajo winxp con la realtek pero no con la integrada del portatil, intel pro wireless 2200BG en winxp, pero en win7 con la antena externa no va, no puedo probarlo en el portatil con win7 porq solo tengo xp en el portatil. Coge la contraseña y todo bien, conecta, pero no hay recepcion de paquetes, y por lo tanto no navega.
No se, cosas muy raras

¿que opinais?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 20 Febrero 2012, 21:18 pm
SGen 1.3

es una opcion de muchas, que dicho sea de paso ya he utilizado

por cierto he encontrado un script para hacer listas de dnis, cosa que con el sgen no he podido, y es poder hacer por ejemplo una lista q te haga del 48000000 al 48999999 con letras al final por ejemplo xxxxxxxxa o xxxxxxxxA
ya que mucha gente usa su dni en las contraseñas

os dejo enlace, http://dl.dropbox.com/u/149382/dnis.sh es para linux y macos
si me decis como se usa os lo agradezco porq no tengo ni warra xD
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descargar diccionario wpa en: 20 Febrero 2012, 21:10 pm
yo utilizo el wifiway 2.0 o el 3.0 y todavia no he conseguido sacar un wpa con el grimwepa y diccionarios tochos.

alguien tiene de jazztel, vodafone, orange, etc..? esque esta todo en megaupload :(
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 20 Febrero 2012, 21:07 pm
Hola! yo ando buscando diccionarios para jazztel, ono, orange y vodafone para WPA

teneis algo? esque todo lo que he encontrado esta en megaupload :(
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows en: 26 Noviembre 2006, 16:43 pm
hola yo lo e intentado instalar nativo en mi toshiba satellite L20-101
y todo va bien, hasta que sale la manzanita esa que debajo sale el contador ese que es un circulo y alrededor unos palitos dando vueltas, que despues sale una pantalla azul, pues en esa pantalla azul se me queda penchao, y ya no ace nada, ni sikiera le puedo dar a lo de sacar dvd porque no sale...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines