elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / abrir archivos zip con winrar y no con el explorador de windows en: 20 Marzo 2011, 19:57 pm
Hola acabo de instalarme w7 ultimate y lo que me molesta cuando abro el explorador de windows es que cada que hago doble click en un archivo .zip este se abre como una carpeta más y no con winrar ¿como puedo hacer para que se abra con winrar? aunque no lo crean googlee como una hora y no encontre la solucion jeje, una manito please.
22  Informática / Software / Monitorear pantallas secundarias en: 2 Febrero 2011, 07:21 am
Hola tengo conectados 3 monitores independientes a mi pc y quisiera saber si hay algun software para monitorear en una esquina lo que sale en cada una ya que cada monitor esta en salones diferentes
23  Media / Multimedia / Easycap video - monitorear y mostrar en la esquina del monitor en: 2 Enero 2011, 03:28 am
Hola amigos veran estoy montando todo un sistema de video usando una pc y mandando 3 videos diferentes usando tarjetas de video externas como estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29765

El asunto es que tambien usare una video camara y mandara la señal de video a la pc usando el famoso easycap:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5707

Y la pregunta es: como puedo hacer para que lo monitoree el easycap se muestre en una esquina de todas las pantallas

Hay alguna forma de administrar eso

Saludos
24  Media / Multimedia / Problema color de mi pc en: 20 Octubre 2008, 04:15 am
Hola amigos estoy teniendo un problema que no se bien con que tenga que ver aqui les muestro una captura que hize a mi pantalla:



el programa justcolorpicker que ven ahi hace un zoom y captura el color de lo que esta apuntando el mouse y ps ya pueden ver los colores raros que esta captando y creo que es por eso que ciertas extensiones de video se me ven con algunas rayas el programa just color picker ya lo probe en otras maquinas y la verdad que capta colores de contorno bien definidos ¿sera configuracion de codecs o de la pc?
25  Media / Multimedia / reproductor mp3 de jeroenwijering no me funciona en: 17 Octubre 2008, 10:14 am
Hola no me funciona el reproductor flash de www.jeroenwijering.com me funciona cargando un unico video pero no en modo lista de reproduccion con solo audio(mp3) cargandolos a atrvez de un archivo .xml ¿alguien probo bien este programa y lo conoce? me pase como 5 horas revisando pero nada lo curioso es que si uso una version antigua del reproductor si me funciona pero la lista de reproduccion aparece como si  estuvieran escritos con caracteres invisibles(no se lee nada pero si se puede dar click y escuchar) ademas creo que la ultima version es mas personalizable.

Un saludo y gracias
26  Programación / Scripting / ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 7 Julio 2008, 22:00 pm
Hola amigos ¿como seria un bat que me borre los 4 ultimos caracteres de todos los archivos .xls contenidos en una carpeta? osea que me modifique los nombres de los archivos, por cierto los 4 ultimos caracteres siempre son .ctk (ojo que no es extensión la extension en si siempre es .xls)

Un saludo y gracias
27  Media / Multimedia / Multiplexar .avis+.mp3s masivamente en: 25 Mayo 2008, 23:42 pm
Hola ya se lo que es multiplexacion pero mi rollo es que son demasiados los archivos que necesito multilplexar y no quiero hacerlo manualmente uno a uno alguien probo algun programa que venga con alguna utilidad que mas o menos haga esto

mas especificamente mis archivos los tengo en el sgte formato siempre con el mismo nombre de video y audio:

archivo.avi
archivo.mp3

y quiero una forma de que me multiplexe un monton similares a estos, solo multiplexacion ya que toda la parte de codificacion y edicion ya esta hecha.

Un saludos y gracias
28  Media / Multimedia / ¿como crear o grabar los plugins de visualizacion de winamp en avi o mpg? en: 11 Mayo 2007, 06:44 am
Hola amigos foreros queria saber como podria grabar en avi o mpg los plugins de visualizacion de winamp(esas figuras y lineas aleatorias) o en su defecto habria algun programa que me pueda ayudar con esto, muchas gracias por cualquer ayuda que puedan brindarme
29  Media / Multimedia / Nuevo formato de video que tmpgenc no quiere reconocer en: 9 Agosto 2006, 00:36 am
Hola todos, queria preguntar por un tipo de video que es una secuencia de graficos en si y que el tmpgenc si puede reconocerlos segun este tutorial que encontre:

http://www.karaokeplayground.co.uk/help/cdg-vcd/cdg-vcd.htm

El cdg es un formato para karoke pero no me funciona ese tutorial ya segui los pasos y nada, cuando cargo el archivo cdg el tmpgenc me dice que no lo soporta, aqui le dejo un archivo cdg a ver si alguien logra cargarlo en tmpgenc:

http://www.orbitfiles.com/download/id653289752

hay un programa que hace la conversion directa de cdg a mpg: cdg2mpg pero presenta fallos y ps le tengo mas confianza a tmpgenc

Muchas gracias  :D
30  Media / Multimedia / problemas con creacion de vcd standard en: 8 Junio 2006, 05:24 am
Hola amigos, tengo un problema con la creacion de videos vcd, estuve leyendo los tutoriales de la red y decidi trabajar con el formato standard NTSC y estoy creando mis videos con las caracteristicas que exige este formato pero a la hora de quemar con nero y marcar la opcion "created standard compliant CD " el nero me dice que mi video no esta en formato standard, y si no marco esa opcion ps los videos se reproducen bien solamente en la pc pero en mi dvd de sala se reproduce con errores, salen cuadritos y el audio tiene pausas cada 1 segundo pense que seria solo en algunos dvds de sala pero ya probe en varios dvds de sala y solo en 1 de 8 que probe se veian bien y en el resto se se presentaban diferentes tipos de errores, aqui les dejo una captura del programa GSpot que da detalles acerca de mi video y me digan si algo esta mal en mi video, muchisimas gracias por la ayuda que puedan brindarme

Este es mi video segun GSpot:

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines