elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quien me ayuda a Hacer un reproductor con open GL en c# ? en: 8 Noviembre 2012, 15:42 pm
Buenas a todos, desde ayer me propuse a hacer un proyecto algo interesante pero no se como empezar ni que es lo que hay que usar exactamente, lo que quiero es hacer un reproductor de video con una interfaz grafica proipa utilizando librerias de open GL, he visto como hacer reproductores en otras paginas pero solo hacen llamada a windows media player, lo que quiero es hacer mi propio reproductor, se que se necesita una libreria grafica y para eso necesito usar open GL, tb quiero hacer la propia interfaz de listado y recorrido de los videos que voy a reproducir, si alquien me ayuda de donde conseguir librerias, y como hacer que se abra un archivo de video con openGL, como usar open GL y demas, se los agradeceria mucho cualquier informacion, tutoriales, videos, codigo fuente, etc.
gracias de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines