elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Busco distribucion de linux que... en: 1 Enero 2013, 14:15 pm
Tienes aqui todas las distros que existen http://futurist.se/gldt/wp-content/uploads/12.10/gldt1210.png o  por lo menos las utiles/mas conocidas, porque las tipicas de hannah montana, justin bieber y asi no creo que esten.

A mi me gusta bastante Archlinux porque te permite instalar todo como a ti te gusta, segun lo instalas solo tienes una consola donde ponerte a instalar las cosas que quieres y asi sabes lo que tienes instalado y pones justo lo que quieres/necesitas.

Como igual es algo avanzado porque tienes que estar todo el rato con comandos e igual no te apetece puedes mirar las distros que salieron de Arch como http://archbang.org/ que es Archlinux+OpenBox ya todo configurado para evitarte lo mas dificil, y como es un escritorio que no consume casi nada te ira perfecto.
2  Comunicaciones / Android / Buenos sitios para aprender a programar? en: 12 Julio 2012, 01:20 am
Ando queriendo aprender a programar en android y estaba buscando algun foro, preferiblement en español pero no me importa que sea en ingles en el que haya tutoriales de todo tipo, ejercicios que puedas ir haciendo para ir desarrollando tus aptitudes, que puedas preguntar tus dudas, que haya movimiento y este actualizado...conoceis algun sitio de estas caracteristicas?o donde recomendariais mirar, preguntar y esas cosas?
3  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios en JAVA en: 10 Enero 2012, 12:43 pm
No tendras por casualidad las soluciones de este libro no?Es que es el que tengo en clase y por ejemplo para hacer las piramides  y los espacios con astericos no consigo hacerlo, hago una piramida normal pero la piramide hacia abajo no me sale.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Libros de Java en: 13 Agosto 2011, 16:14 pm
En esto tengo una duda, porque usar tutoriales de java 2?no estan ya por java 7?o se refieren a otra cosa?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda - Busco SO sin entorno gráfico (solo por consola(texto)) en: 25 Abril 2011, 11:30 am
Yo me decantaria por el ArchLinux, del cual tienes aqui una comparativa ArchLinux vs Slackware, que yo creo que es la otra distribucion mas parecida:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=336

La instalacion es desde consola y luego cuando tienes ya instalado puedes instalarle un entorno de escritorio o lo dejas en modo consola, ademas una de las cosas que mas me gustan de esta distro es que en su wiki tienes todo tipo de informacion, no tienes que ir buscando por Google haber que encuentras por ahi.

http://www.archlinux.org/
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04 en: 3 Abril 2011, 13:09 pm
Yo tambien fui a descargarme ayer la v11.04 beta para probarla y me dio problemas, no me dejaba descargarla, me imagino que el servidor estaria saturado o tenia algun problema por lo que no me lo pude descargar.

Lo que hice fue reinstalarme el Ubuntu 10.04(que por unos problemas de un cracker tuve que volver a reinstalar todo el PC) y una vez puesto un poco bien, queria el Ubuntu 11 para verlo, para ello descubri que abriendo una terminal y poniendo:

sudo apt-get update -f && sudo apt-get upgrade -f && sudo apt-get dist-upgrade -f

Te aparece en el gestor de actualizaciones arriba para actualizar a la siguiente version de Ubuntu, osea yo tuve que hacerlo dos veces, una para pasar a la 10.10 y otra para pasar a la 11.04.

Pero bueno que tampoco te lo recomiendo tanto, estoy teniendo algun que otro error, como que el Compiz se cierra muchas veces, la barra de Archivo, Editar, Herramientas y demas aparece en la barra de arriba en vez en cada barra de la aplicacion, vamos que mejor esperate por lo menos a la beta 2 que decian que repararian bastantes errores, y asi te vendra ya con el GNOME 3 que lo sacan mañana.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 21 Septiembre 2006, 18:18 pm
Los archivos los he subido a un server que tengo, el unico archivo que me falta es el lc5, si alguien lo puede poner o enviarmelo a sergiot_tobal@hotmail.com pues le subire a mi server para que no caduque y le tengais todos por ahora solo el subido los otros 3 que he conseguido:
Disco 1
Disco 2
Samside
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines