elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Xubuntu, pantalla bloqueada despues de Loguear en: 11 Julio 2012, 21:12 pm
De seguro deberian instalar los drivers nouveau, ya que los ultimos drivers privativos van muy mal. Busquen info sobre ello.

Saludos.

He hecho alguna prueba más respecto a los drivers.

En la ventana de "Additional Drivers"me daba a elegir 2 de nvidia:
Accelerated graphics driver (version current) Recomended, y la otra (post release updates)

Al principio estaba con el primero, he reiniciado con el segundo y ocurre igual.

Luego lo he quitado y me he quedado sin ningun driver de nvidia, y ocurre igual.

Luego me acordé de un problema que tuve hace tiempo, cuando logueabas se ponia la pantalla negra y volvia a la pantalla de login, la solucion a eso era remover el archivo ~/.Xauthority

Lo he eliminado y he podido entrar pero si reinicio tengo que repetir esto último
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Xubuntu, pantalla bloqueada despues de Loguear en: 11 Julio 2012, 19:44 pm
Pues si, yo creo que como información extra estaría bien que nos dijeras que tarjeta gráfica tienes.
Yo tengo Nvidia gforce y todas las versiones de Ubuntu nuevas me van como el culo.
P.D: Con ATI creo que también es común.

Ya edite con lo de la gráfica, es una nvidia geForce 410M (según el nvidia x server settings)

La versión del driver es 295.40

El SO es de 64 bits
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Xubuntu, pantalla bloqueada despues de Loguear en: 11 Julio 2012, 19:24 pm
Hola

Instalé la última version de Xubuntu (12.04) el otro dia.

Alguna vez se me queda bloqueado  despues de introducir usuario y contraseña.  Veo el fondo de escritorio pero no veo nada mas, ni iconos ni nada.

Alguna vez también se bloquea durante el tipico splash de carga (con la barra de carga y tal)

Alguien tiene idea de que puede ser o por donde puedo tirar? Si hace falta info extra preguntadme,

Gracias


Edito: Por si sirve estoy con un Vaio , la gráfica es nVidia con los drivers propietarios que se pueden instalar desde ubuntu y derivados.
4  Informática / Software / Re: Como poder descargar esta música en: 30 Marzo 2012, 19:25 pm
Entrando en el código fuente ves la ruta relativa de los audios.

http://www.cced.es/audios/2010/AUDIO_1.mp3 cambia del 1 hasta el 6 y ahí los tienes
5  Informática / Hardware / Re: ¿Temperatura muy elevada? en: 27 Marzo 2012, 21:32 pm
90ºC es una tempº alta.

Usa CPUIDHWMONITOR, Aida64...

Temperaturas en Idle y Full? Limpiaste disipador, ventilador y quitaste restos de pasta térmica con alcohol? Una vez todo limpio aplicas pasta termica nueva de calidad, que quede una capa fina uniforme, nada de pegotones.

Asegurate de que el disipador queda correctamente puesto y bien fijado ante todo.

Tienes hecho OC al procesador? (supongo que no habras tocado el voltaje del procesador en BIOS)

Podrias cambiar el disipa de stock y colocar uno bastante mejor con heatpipes, supone desembolso, pero ni punto de comparacion. Sobre todo a la hora de querer exprimir el procesador o darle caña.


Saludos


No he hecho overclock. Si, el disipador lo limpie bien con alcohol y aplique una capa fina cubriendo todo el procesador.

Pongo una captura del SpeedFan y cpuidhwmonitor estando con 2 o 3 aplicaciones corriendo:

http://i40.tinypic.com/ehkls4.png

Ahora pondre un rato algún juego y en unos minutos subo otra captura despues de estar jugando.


EDITO:
Añado la captura despues de 10 minutos aprox jugando (tampoco creo que suba mucho más por estar más rato jugando)

Estoy viendo que despues de apagar el juego ha bajado a ~66 y se esta manteniendo ahí, el ventilador hace bastante ruido. El otro día despues de subir a 87 grados enseguida bajo a 4x, al terminar el antivirus de analizar.

Mañana vuelvo a abrirlo y compruebo que el disipador esté bien sujeto.
6  Informática / Hardware / ¿Temperatura muy elevada? en: 25 Marzo 2012, 21:04 pm
Hola.

Tengo un pc con un i7 930 desde hace 1-2 años.

Últimamente ocurría que al reiniciar me saltaba un mensaje durante el arranque que decía: "CPU over temperature".

Se me había llegado a apagar alguna vez al pasar el antivirus.

Jugando no se me llegó a apagar pero se calentaba mucho y largo rato después de haber cerrado el juego.

Decidí cambiar la pasta termica y va bastante mejor. Despues de jugar vuelve a una temperatura normalilla y no se apaga al pasar el antivirus (ahora mismo lo estoy pasando y en este punto ya se había apagado las otras veces).

Aún así, jugando puede llegar a los 8x grados y ahora que estoy con el antivirus en marcha esta es la captura del SpeedFan:

http://imageshack.us/photo/my-images/826/sinttuloke.png/

Es normal que llegue a 87º ?  


7  Informática / Software / Teclado: Teclas volumen, cancion previa/siguiente, etc en: 31 Agosto 2011, 19:02 pm
Hola. Me he comprado un teclado logitech.

Es el modelo ultra-flat. (foto: http://www.nosolotinta.com/WebRoot/StoreES/Shops/152256/4885/B0BE/7D16/0B45/8279/C0A8/969A/C33B/keyboard_0020_ultra_0020_flat_0020_II.jpg )

Lo he comprado porque las teclas son menos ruidosas que las del anterior pero tiene una pega, no tiene teclas para subir/bajar volumen, cambiar de cancion  y cosas asi.

Existe algun software con el que yo pueda configurar combinaciones de teclas para hacer determinadas acciones? Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines