elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS CON PANTALLA AZUL en: 19 Mayo 2010, 05:12 am
Puede solucionar el problema, reinstale todo y me funciona perfectamente

Muchas gracias por tu ayuda!!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS CON PANTALLA AZUL en: 19 Mayo 2010, 04:39 am
lo que paso es que instale una impresora multifuncion Hp 1200... por lo que aparecio antes del error creo que ese era el problema. me aparecia un mensaje que decia que estaba recopilando informacion del product software
Recien desenchufe la impresora y arranco windows, pero cuando la volvi a enchufar me paso lo mismo otra vez.
3  Sistemas Operativos / Windows / ERROR AL INICIAR WINDOWS CON PANTALLA AZUL en: 19 Mayo 2010, 04:22 am
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
SESSION3_INITIALIZATION_FAILED
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, sigue los siguientes pasos:
Compruebe cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar, si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.
Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzada y , a continuación, seleccione modo aprueba de errores.

Información técnica:
***STOP:0x0000006F(0xC00003A,0x00000000,0x00000000,0x00000000)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines