elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Cambiar idioma de ruso a Español en: 29 Septiembre 2023, 14:55 pm
Billar Deluxe 2007

Tengo este juego, descargarlo, es bueno en PC de bajos recursos, sirve para LAN y es lo que me encanta, pero está en ruso... Alguien puede traducirlo a español, se lo agradecería un montón...

El juego presenta un leve LAG, cuando acaba la partida de un jugador y viene la del otro, si alguien puede solucionarlo seria increíble... Este juego me costó encontrarlo, espero que lo disfruten en amigos PC a PC

https://www.mediafire.com/file/g9hi4mwn2q1zfk8/Billard_3D_Deluxe_1.5.zip/file
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ejecutar juego flash en navegador en: 23 Julio 2023, 19:26 pm
Si ya tienes el el archivo .swf abrelo en el navegador explorer y listo.

Si debe ejecutar internet el archivo para funcionar, el internet explore se lo dará...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: dudas sobre videojuegos en: 22 Julio 2023, 19:39 pm
Puede ser tu RAM, de estar mala ya, da esos jalonazos de las cuales hablas.. Eso me ha pasado...
4  Media / Juegos y Consolas / Grand Theft Auto modo LAN en: 22 Julio 2023, 19:28 pm
Buenas compañero, busco a alguien que realice, que el SAN Andreas
sea modo LAN.

LAN al estilo Counter-Stike 1.6, donde hay un panel, y te conectas,fácil, tal cual a Counter Strike 1.6 como ya dije, o como Half Life 1, que es básicamente igual...

Puedo pagar solo por Paypal, pero si acá en el foro hay gente interesada en este proyecto modo LAN perfecto, podemos hacer una conjunta para poder pagar a quien nos ayudará con el juego...

A nadie le gusta ya el LAN, pero a mi me encanta jugar con amigos de mi comunidad...

Esto es una imagen hecha para demostrar que deseo...



El LAN lo tendría el menú, como está en el Counter...



La verdad que una conjunta sería ideal, para reoger fondos y pagarle a la persona para que se motive a realizar este proyecto de una manera satisfactoria...

El name del jugador como counter, el chat activarlo con la letra "y" como en counter, el menú de las bajas como counter...

Si hay que quitar las misiones de CJ, se eliminan

Que al montarse en un carro...
al darle "enter" maneje,
y si le das "enter" y "Z" sea el copiloto 1,
"enter" "X", copiloto 2 (detras del conductor)
"enter" "C", copiloto 3 (detras del copiloto 3)


5  Programación / Programación General / Extensión de chromer que funcione como en IG? en: 18 Abril 2020, 17:10 pm
Buenas compañeros espero no disturbar, pero no sé en que tema colocar esto...

https://chrome.google.com/webstore/detail/downloader-for-instagram/olkpikmlhoaojbbmmpejnimiglejmboe

Esa herramienta es muy buena para Instagram, no hay una igual para Facebook? ando buscando y no encuentro por ningún lado o si alguien ha hecho una y desea compartirla se lo agradezco

Ella mira las historias de forma anómima y no deja rastro de haberla visto el usuario
Ademas descarga las historia y las imágenes del perfil visitado o a visitar

Espero me puedan ayudar
6  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar programa desde las carpetas raíz instaladas en: 19 Marzo 2019, 23:05 pm
Buenas compañeros, tengo este programa (FL Studio) es de música y quiero saber si se puede desde las carpetas instaladas ser cambiadas para que la interfaz cambie o funcione diferente a la habitual...


Para los que lo conoce, quiero que todos los instrumentos salgan en un solo "piano roll" mas que cada instrumento sea de un color para distinguirlo

Dejare un video donde muestra que es el piano roll del dicho programa...



Espero me ayuden con mi inquietud

En el video se puede apreciar, como cada instrumento posee un piano roll, pero no puedo hacer nada porque soy muy novato (y no poseo teclado especial para hacer sonido) y es mas fácil que todos los instrumentos sean modificados desde un solo piano roll...

Piano roll: es la linea de tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines