elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que hacer una vez instalado linux-mint en: 4 Febrero 2012, 23:25 pm
Hola a todos!!

Vereis me he instalado linux-mint en el netbook y estoy muy contento con el xo aun asi me surge alguna duda ya que soy nuevo.
Queria saber si alguien me recomienda programillas interesantes para esta distro.
Y tambien queria saber como instalar Aircrack.Lo he intentado como dicen en los foros y aparte de tener la carpeta sources.lis vacia al intentar instalarlo desde el terminal me salta un mensaje que dice:
"El paquete no esta disponible, pero algun otro paquete hace referencia a el. Esto puede significar que el paquete falta, esta obsoleto o solo se encuentra disponible desde alguna otra fuente

el paquete no tiene candidato para la instalacion"

Alguien sabe decirme como puedo solucionarlo??

Gracias de antemano por las respuestas
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que S.O elegir en: 2 Febrero 2012, 22:01 pm
Hola a todos!

Vereis tengo un netbook http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LU.SEY0D.074 y queria ver si alguien me podia recomendar un S.O linux para el.
Le puse ubuntu 11.10 pero me iba un poco lento nose si es por la maquina o por el S.O
Si alguien pudiese orientarme un poquito se lo agradeceria.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines