elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Febrero 2008, 22:53 pm
D4RIO tiene razon, lo que tienen que hacer es probar cada cosa en sus maquinas antes de hacerlo en una ajena.

Y si, si se agrega al registro pero lo unico que tienes que hacer es entrar en el y borrar las entradas que añadio no es cosa dificil.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: inquietud SQL Injection en ASP en: 24 Junio 2007, 04:24 am
Bueno yo tambien tengo unos problemitas con la inyeccion de codigos resulta k pongo en el login y el password de una pagina asp esto login: ''or '1'=' y en el pass: ''or '1'=' lo mismo y me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Line 1: Incorrect syntax near '1'.

/validar.asp, line 98
y cuando pongo having 1=1-- en el usuario y contraseña me dice contraseña o pass invalidos
3  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 8 Diciembre 2005, 04:59 am
Bueno, hola a todos, estoy haciendo un proyecto para la escuela, y es controlar un auto a radio control desde la pc, no se si me doy a entender pero, las flechas de direccion de mi teclado deben ser las k muevan el vehiculo.

Como puedo hacer en visual basic para que cuando presione las teclas de direccion de mi teclado, ese pulso salga por el Puerto Paralelo?
 Es urgente por favor ese sera mi proyecto final. :) :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines