elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Comunicaciones / Redes / [vsftpd] No puedo editar, ni borrar archivos en: 2 Marzo 2014, 21:37 pm
Buenas:

O.S: Ubuntu 12.04.4 LTS
Versión vsftpd:  2.3.5
Usuario: no es el root

En el config de vsftpd tengo:
Citar
local_umask=022
local_enable=YES
allow_writeable_chroot=YES
#chroot_local_user=YES

Puedo modificar los ficheros, pero si intento renombrarlos/borrarlos no puedo (lo mismo con las carpetas).
Al tener esa config no tengo al usuario añadido el grupo ftp.

¿Cuál puede ser el problema?¿Es de permisos no?
Si me conecto desde SSH con el mismo user, SÍ puedo renombrar/borrar los ficheros que con el ftp no.
2  Comunicaciones / Redes / ¿Puedo tener una IP fija de un rango distinto al de la gateway? en: 5 Febrero 2014, 12:19 pm
Me preguntaba si una configuración tipo:

address 173.35.0.0
netmask 255.255.0.0
gateway 192.168.1.1

funcionaría?(a mi no me va, claro que lo hago desde una vbox)
3  Foros Generales / Foro Libre / Frases frikis en: 4 Enero 2014, 12:21 pm
Hi there!

He encontrado una web de esas que te permiten poner el texto que quieras en una camiseta y que te la manden a casa.

Ahora el problema que tengo es que no se qué poner en la camiseta. ¿Ideas?  :laugh:
4  Foros Generales / Foro Libre / Hosting gratis en la red tor? en: 21 Julio 2013, 16:45 pm
Buenas, quiero alojar una página que sea visible desde la red tor y tras buscar un poco apenas he encontrado una, la cual requiere de invitación para ser usada (freedom hosting). Conocéis algun hosting gratuito dentro de esta red?
5  Programación / PHP / parsear un XML en: 18 Mayo 2013, 14:41 pm
Hola, alguien sabría como demonios recupero algo como:

Código:
<ejemplo:id>45</ejemplo:id>
        <ejemplo:goles>1</ejemplo:goles>
        <ejemplo:faltas>78</ejemplo:faltas>

He probado con SimpleXMLElement, pero ejemplo entero desaparece. Malditos namespaces.
6  Programación / Bases de Datos / Varias dudas Postgresql en: 18 Marzo 2013, 20:06 pm
1-.Tengo un array en una tabla y quiero hacer un AVG de sus valores:
¿cómo se une un array (implode) pero en el propio sql?
SELECT AVG(IMPLODE(',',campo_array)) FROM ....

¿cómo demonios era? recuerdo que se podía hacer, sino alguna otra idea?

2-. ¿Cómo actualizo un objeto en postgresql?
Tabla
-curso: contiene el objeto tutor, el cual tiene el atributo horas_lectivas.

UPDATE curso SET tutor.horas_lectivas=tutor.horas_lectivas+2;

Me marca que intenta usar tutor como si fuera una tabla, y claro está, no es así.

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Feed RSS completo en: 15 Marzo 2013, 23:03 pm
Hola, los días laborales no suelo llegar a tener tiempo para poder entrar al foro, pese a ello tengo 2 horas de tren en las que sí tengo mi smartphone.
Tras añadir la sección de noticias de elhacker.net a Google currents me encontré con que se recorta la noticia y se espera a que el usuario visite el foro, con la consecuente carga de imágenes y demás contenido, completamente inútil en el caso de la navegación vía móvil.

Me gustaría solicitar que el feed estubiera desbloqueado para la lectura cómoda en el móvil.
8  Informática / Software / Sincronizar múltiples servicios en la nube en: 6 Febrero 2013, 19:47 pm
Quiero sincronizar servicios como Box, Dropbox, Mega, etc..

He estado buscando y sólo he encontrado estos dos:
https://www.cloudhq.net/
https://www.cloudkafe.com/


¿Conocéis alguno que sea open source u otro?
9  Programación / PHP / Recibo un mail por cada error php :S en: 9 Diciembre 2012, 12:29 pm
Buenas, tengo un VPS en el que he instalado apache2 y php5.

He tenido varios VPS antes y nunca me había pasado esto. Cada vez que algun php tiene algún error en root recibo un mail, hasta en shh me sale "You have new mail in /var/mail/root".

Me daba un poco igual, pero ahora resulta que hasta lo hace con los curl/get y eso jode más. No he encontrado nada buscando por internet, alguna idea de qué coño puede ser?
10  Foros Generales / Foro Libre / Desarrollando SkyNET ¿Qué debería tener? en: 21 Octubre 2012, 10:44 am
-Base:
 |- VPS (Ubuntu)
 |- IP privada
 |- Dominio

Por el momento he creado unos cuántos módulos:

-Bot de Gtalk
 |-Acceso al sistema de historiales (tiene distintos comandos que te permiten generar el historial de una persona)
 |-Cronjob cada 5min revisa si está caído y lo levanta si es necesario.
 |-Mail forward, opcionalmente puedo mandar un mail a bot@***.com para que se levante. (creo que debería añadir la opción de crear historiales o solicitarlos desde aquí.)
 |- Comandos extra para saber la localización actual, whois, quería poner algo tipo notas.
 |- Análisis de webs cutre, revisa el robots.txt y busca syntax error, documentos en google.

-Panel Prey:
 |-Aprovecha el ejecutable de preyProject, pero las peticiones las desvío a mi servidor, por lo que mi cuenta es "Pro" y tiene mayor envío de reportes y esas cosas.
 |-Permite añadir nuevos dispositivos, marcarlos como perdidos, saber dónde están, blabal.


La intención era también tenerla conectada a mi casa, o sea que tuviera acceso a las webcams por ejemplo, pero no estoy demasiado seguro de hacerlo.

¿Qué más opciones debería tener SkyNET?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines