elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: En cuanto timpo se puede aprender a programar? en: 13 Diciembre 2005, 21:07 pm
Citar
Te pongo mi ejemplo... paso 16 horas diarias frente a un PC, 5 de las cuales (en promedio) le dedico a la programación... y repito no se ni el 10%. NO soy malo programando... la verdad puede ser, y es cierto, que Java es un lenguaje ENORME.
A este tipo de anegdotas me referia, esto puede darme o darnos una idea del tiempo que lleva o llevaria aprender a programar diferentes tipos de lenguaje.
Gracias por tu respuesta.
saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: En cuanto timpo se puede aprender a programar? en: 13 Diciembre 2005, 20:54 pm
Claro que hay que decir SEGUIRE APRENDIENDO!!!! pero poniendo el ejemplo del premiso de conducir, uno sabe cuando esta o cree estar preparado para cojer el coche y pasar el examen, que a uno lo repruben es otra historia....(MAL ROLLO)
En cuanto al tiempo que le dedico??? mira, cuando yo estudiaba no le dedicaba ni 30 minutos diarios a los estudios y ahora de viejo paso unas 3 horas diarias frente al pc tratando de aprender de este tema y todavia no he llevado a la practica nada de lo que aprendo, no me siento preparado todavia y llevo unos 2 años leyendo y requeteleyendo....
saludos
3  Programación / Programación C/C++ / En cuanto timpo se puede aprender a programar? en: 13 Diciembre 2005, 20:36 pm
Se que la pregunta es dificil de contestar, ya que el tiempo para aprender a programar depende de varios factores. Al igual que sacarce el permiso de conducir, pero claro esta, que al entrar en una academia lo primero que preguntamos es: ¿ y en cuanto timpo me saco el carnet? la respuesta es mas o menos la misma ya que se puede buscar una media entre alumnos.
No mareo mas la perdiz, la verdad es que llevo tiempo leyendo manuales de C++ y practicando un poco y cada vez me gusta mas.
Me gustaria saber vuestras experiencia no universitarias, el tiempo dedicado, como empesaron, como terminaron.... :P o cuando se consideraron programadores......jejeje
saludos
PD: Es para darme animos, a veces me cueta mucho seguir estudiando y con vuestras anegdotas a lo mejor me animo y se anima mas gente.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 10 Septiembre 2005, 12:13 pm
Hola y felicitaciones por el manual.
Solo tengo una duda, a la hora de clonarlo por lo que entendido  hay que cambiarle la mac.

¿Vale la mac de una misma zona geografica?
Si no vale al ser del mismo nodo como es posible escanear una de otro nodo o sona geografica??
saludos
PD: por cierto mi proveedor es ono de españa. ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 23 Enero 2005, 07:10 am
hola ZaeriK, mira he seguido los pasos tal cual tu comentas y me pone el siguiente error  (La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002) a la hora de iniciar el acceso directo que esta en la carpeta CSSInstaller que seria el CSSInstaller.exe (previamente cambiado el 0 x el 1 y la cuenta de usuario y su pas, tambien quitandole el ; y dandole la direccion.
Anterior mente sugui un manual publicado en http://buda.tiendasfutura.com/pruevas/steamcs/manualxploit.html y este funciono hasta la ultima actualizacion que creo que fue el 17de este mes,  luego por otros problemas tube que format C: y he seguido los pasos que tu indicas.
Si tienes alguna solucion estaria agradecido en conocerla.
Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Servers CS 1.6 en: 7 Enero 2005, 05:25 am
Hola, antes que nada feliz año, y que suerte la tuya, que bien se portaron los reyes. No seria mala idea que expongas aqui como has hecho para jugar one line, todavia hay mucha gente que no puede jugar....
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines