elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 18:11 pm
Lo consegui!!!!!!!!!! Muchas gracias por todo y siento mi incompetencia ante este tipo de situaciones

Gracias!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 17:50 pm
No entiendo muy bien lo de la copia de la carpeta, y aún asi, no me deja jugar con la version 3.2.x porque me dice:

Parche necesario, pulsa reiniciar para cerrar el juego y descargar actualizacion

Muchas gracias

PD: Le di a reiniciar y se pone a bajar la 3.3.0, cuando acaba, empieza con la 3.3.2 y asi.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 17:11 pm
muchas gracias por todo, ya entiendo lo que tenia que hacer, ahora mi problema esque la mayoria de server funcionan con la version 2.x.x y a mi no me deja jugar si no lo actualizo al 3.3.0. Hay alguna forma de jugar con esta version o de jugar sin instalarla??


Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 00:17 am
Por cierto muchas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 8 Marzo 2010, 00:17 am
Siento el lio que os e hecho,

ya he entendido lo que tengo que hacer y lo e hecho, creo que bien

ahora me dice que no puede verificar la version del juego o noseque, yo ya estoy desesperado, será problema de los parches?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 7 Marzo 2010, 23:54 pm
vamos que en blizzard si que puedo entrar, pero al iniciar el juego la contraseña que me pide....que pongo???!!


Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WOW en: 7 Marzo 2010, 23:38 pm
me e hecho cuenta en blizzard, y en varios servidores pero no se como entrar a jugar cuando pide la cuenta, he probado poniendo mis datos de blizzard y con los de los servidores, pero siempre me dice que no puedo entrar.

si pongo la de blizzard me dice que no existe como cuenta de wow

y si pongo la de algun server wow me dice que no esta asociado a cuenta blizzard

pero intento asociarla en la pagina y me dice inicio de sesion no valido

que pasos tengo que seguir para llegar a jugar???

Muchas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON WOW en: 7 Marzo 2010, 23:18 pm
Hola, soy nuevo aquí y en el wow.

No tengo ni idea de como empezar a jugar, llevo horas intentandolo de mil maneras, pero no hay forma humana de jugar, me e hecho una cuenta en battle.net, otras tantas en servers gratuitos y no coincide nunca, me dice que la enlace con la de battle, lo intento y me dice inicio de sesion no valido, intento meterme en pags de servers pero no existe ninguna.

Por favor ayudenmeee!!!!! estoy desesperado por jugar a este juego y voy a acabar tirando el pc por la ventana

Muchas gracias

Serto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines