elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Duda referente al campo de la informática en: 31 Julio 2012, 20:34 pm
Muchas gracias por responder a mi mensaje y por la ayuda GenR_18 y ObliviOn. Me imagino que me informare mas cuando comience los estudios, es que soy un poquito nervioso!

Saludos : )
2  Comunicaciones / Redes / Duda referente al campo de la informática en: 24 Julio 2012, 07:01 am
Hola y saludos a todos! : ) Mi duda es referente a las concentraciones ''Instalación, reparación y redes'' y las ''Ciencias en computadoras''

Resulta que estoy por comenzar mi vida universitaria y estoy decidido estudiar informática ya que siempre me ha llamado la atención y la verdad me gusta. Se que dentro de la informática existen estas dos concentraciones ''Instalación, reparación y redes'' (o no se si se le llama ''redes'' nada mas) y las ''Ciencias en computadoras'' me llaman mucho la atención y se algo sobre ellas pero todavía no se muy bien en que se diferencian estas dos concentraciones. Quisiera saber un poco mas detallado que diferencias tienen estas dos concentraciones, espero que alguien me pueda ayudar. Se los agradeceré.

Muchas gracias.

Saludos : )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines