elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ¿Como?cambiar formato de sonido a un MKV(Format Factory) en: 22 Junio 2012, 15:17 pm
Ya mismo estoy provando eso. Genial aporte.

Por otro lado te cuento que entre para dejar mi experiencia, y note que el archivo original .Dts  donde dice canal de audio dice( 6 canales 5.1).
Y yo lo estaba poniendo en 2 como viene por defecto en el F Factory, le cambie esa opcion y andubo  espectacular.

PD: igualmene voy a provar lo que acabas de postear.

Songoku nuevamente gracias capo Sos Groso Sabelo, siempre colaborando.
Muchas gracias Elektro otro capo.
2  Media / Multimedia / Re: ¿Como?cambiar formato de sonido a un MKV(Format Factory) en: 20 Junio 2012, 04:18 am
Lo pase a mkv  Acc, pero las voces se escuchan muy bajas con respecto al sonido ambiente, los efectos y musica de la pelicula. Tanto en la compu como en el TV ? que tendria que modificar en el FormatFactory ???
3  Media / Multimedia / Re: ¿Como?cambiar formato de sonido a un MKV(Format Factory) en: 19 Junio 2012, 16:15 pm
Si, solo tienes que convertir ese flv a flv nuevamente con el format factory y este te creara el nuevo flv con el audio en mp3. No olvides poner la resolucion (la misma que la del archivo original) y el bitrate de video y audio que quieras desde el boton de 'ajustar salida'.
Aunque mi consejo es que mejor ya que te pones a convertir conviertas los flv a avi que es mucho mas compatible con cualquier dispositivo, o si me apuras a mp4 pero no les dejes en flv que es un formato no muy compatible actualmente.
Saludos...

Songoku

Muchas gracias Songoku, provando y comentando
4  Media / Multimedia / ¿Como?cambiar formato de sonido a un MKV(Format Factory) en: 18 Junio 2012, 06:10 am
Hola, les cuento. Tengo unas pelis en formato MKV y el sonido esta en .DTS
El prolema es que mi TV no soporta el audio en .DTS, si soporta ACC mp3 Etc.

¿se puede con el FormatFactory cambiar solo el formato de audio?
5  Media / Multimedia / Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula? en: 17 Junio 2012, 03:37 am
Hola maestro de los maestros Songoku. Podrias decirme en donde encuentro la Opcion "copy" que mencionabas arriba. A mi me pasa lo mismo, solo temdria que cambiar el formato de sonido de DTS a otro tipo acc ac3 etc
6  Informática / Software / nero no reconoce la capacidad extacta de cd en: 23 Julio 2005, 16:32 pm
Hola. antes que nada aclaro que lei todos los post sobre como quemar cd de 800 MB.
Mi problema es que configure el nero tal cual lo dicen en este foro. pero me sale un cartel diciendo que mi cd tiene 702 mb y que preciso uno mas grande. pero mi cd es de 850MB. alguien sabe cual es el problema?

tengo una grabadora de dvd LG y una de cd  y ambas soportan quemar cds de 850mb. con las dos grabadoras me da el mismo error.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines