elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / duda libro para empezar en: 4 Agosto 2016, 04:03 am
Hola, buenas!

Quiero comprarme un libro para empezar con c/c++ ya que este año empezare con estos lenguajes, pero estoy indeciso entre tres libros.

Se que igual es una pregunta tonta, pero a ver si me recomendais alguno(los dos primeros vienen del tema fijo de libros), pero el de ra-ma le ponen bastante bien.

Los dos primeros les tengo en pdf, pero no es lo mismo que tenerlos en papel.

Cómo Programar C++ - 9ª Edición - Deitel

Como Programar C C++ y Java 4º Edición - Deitel

C/C++. Curso De Programación - 4ª Edición RA-MA

Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 3 Agosto 2009, 19:13 pm
A mi me funciono todo de 10, me unica consulta por ahora es si hay alguna DBC enUS para el 3.1.3 porque la estoy precisando xD

Saludos
te va el paso 3?¿
3  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 30 Julio 2009, 23:15 pm
La version que tengo es la última la 0.2.

Ya te digo,por lo demas todo perfect!!!! :P :P

Saludos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 30 Julio 2009, 21:53 pm
Te explico tu script o instalador falla en el tercer paso.

Y sin mapas no va el juego.Ahora te digo el porque y como.

Primero de todo,configuramos Mangos.pl.Y arracamos el isntalador.

1-Opcion para servido a la 3.0.9--->no la instale porque no quiero esa version,Pasamos de ella!!!

2-Opción para el servidor en la version 3.1.3--->La instlamos,y se instala todo bien.Hasta aquí perfecto!!!!!

3-Opción,extraer dbc y maps--->No deja!!!!!!Da error!!!!! te dice que no se puede hacer.

4-Opción y última la de los Vmpas--->Si te deja te tarda como dice una horita pero te hace la carpeta!!!!! Este paso todo ok!!!!

Seguimos con la guia,configuramos Mangos.conf,realmd y scriptd2--->Todo ok!!!!

Arrancamos realmd--->bien!!!!
Arrancamos Mangos--->Error por el paso 3,el cual no nos iba.

Solución que acabo de conseguir,me he bajado el servidor de sh pack,lo instale y solamente para coger las dos carpetas que te fallan en tu instalador la de DBC Y MAPS.

Las copie y las puse en la carpeta donde tengo todo compilado.

Bien con estas dos carpetas,voy a probar forutna a ver si me va,arrcando realmd--->Sigue ok!!!

Arranco mangos--->Y si va!!!!!!!

Creo la cuenta como dice la guia y ya puedo jugar.
Esta es la posible solución al error del isntalador.

No se si me he explicado bien o mal,pero la conclusion es que el instalador falla en el punto de instalacion 3.

Saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 30 Julio 2009, 13:57 pm
Te repondi por mp,pero se me olvido decirte mi ruta.

Las opciones 2 y 4 van bien.Es decir se intalo y se compilo todo para la 3.1.3,y se extrajeron los vmpas.

Pero la opciones no me va.Te dejo aqui mi ruta,del archivo manogos.pl

Citar
#### MaNGOS.pl - v0.2 ####

######## INFORMACIÓN DE CONEXIÓN A MySQL ########
$MySQL_USER = "root";
$MySQL_PASSWORD = "159753";

$MaNGOS_DB = "mangos";
$Characters_DB = "characters";
$Realmd_DB = "realmd";
$ScriptDev2_DB = "scriptdev2";
#################################################

###########Ruta de World of Warcraft#############
$WOWPATH = "C:\\Usuarios\\Acceso público\\Games\\World of Warcraft";

Esa es la ruta del juego,ya que al instalar la expasion me hizo que lo moviese para evitar posibles errores.
Tengo otra carpeta en archivos de programa con el wow,pero en ella solo hay dos carpetas una de interfaz y la otra de addons.Todo,esta en la de game wow,en ususarios.

Saludos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 30 Julio 2009, 01:18 am
Buenas,primero de todo excelente aporte.

Y segundo me da error el isntalador en el 3 parso,en el de la dbcs y los maps,me dice que hubo un error en la extracion de las dbcs.

Como lo soluciono?¿tengo la version 3.1.3.

Saludos.

Edito:el paso dos y el 4 me va bien.

Pero el tres no,por lo que al inciar mangos me dice este error:
Citar
ERROR:Check existing of map file './maps/0004331.map': not exist!
ERROR:Correct *.map files not found in path './maps' or *.vmap/*vmdir files in './vmaps'. Please place *.map/*.vmap/*.vmdir files in appropriate directories or correct the DataDir value in the mangosd.conf file.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 7 Julio 2009, 16:57 pm
Bueno pues no sabia que no aceptabas mp.

Editado: Lo solucione todo con la pagina 11 de este foro.

Ahora tengo otras dudas,yo me puedo coenctar pero no se si la gente podra ya que mi router dice que el puerto 80 lo esta usando el....

http://img9.imageshack.us/img9/5646/dibujo5gce.jpg

Ahora mi duda esta en que,mi url seria esta

Pero esa es la de creaccion de cuentas la gente como hace para tener foro y creaciones de cuenta?¿sabes como podria hacerlo?¿Me refiero a tener foro para el server,creacion de cuentas y estado del server,en el estilo del wow.

Otra cosa lo del gm help esta bien.

Lo del logo ya vi para que es,pero para ponerlo necesitare lo que te mencione antes de lo de la pagian lo cual no se donde.

Otra duda es como puedo activar las bgs y arenas que no van....

Tambien,tengo la duda de que yo solo tengo en el realmist set realmist y mi url,el set patchlist no hay que ponerlo?¿

Y la ultima es que lo de los vendedores,en la SQL,world en vendors como lo hañado o en que parte?¿

Saludos y muchas gracias.

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 6 Julio 2009, 23:15 pm
Hola buenas,
Primero de todo darte mil gracias por este fantastico aporte.

Pero ahora me toca exponer mi problema :S,el cual es el siguiente.

Bien,hice todo lo que dijsites en el primr post,yo fui en lo de la conexion de los que usan la opcion del azul.Pues te digo lo hice en lan y me iba perfecto,pero el problema esta ahora cuando lo intento poner en internet...no me deja conectarme.Me da error y no se que echo mal.

A ver si me podeis ayudar,por favor.

Por que los puertos lo abri en formato tcp/udp todos,excepto el 80 que no me deja y se me cambio al 8080.

Mi otra duda es,con esos archivos llamdos varios.Donde se colocan?¿en el VP, o en el ordenador normal.

Saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Abril 2008, 18:49 pm

este es un error que tengo que son dos jodidas querys k no me dejan crear pjs en mi servidor porfavor respondan y ayudenme


puede k sea por tu version de la abse de datos o del ascent,yo tenia uno pero era menor.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2o post en: 26 Abril 2008, 10:03 am
Holas miren soy muy nuevo en este tema por eso estoy super perdido, asi que me agradaria que me ayudasen en loque puedan primero.
1. Tengo esto, Ascent 4321 el server el mismo tiene unos archivos que no se para que sirven (si kieren  se los pongo para que me expliquen), necesito saber como configurarlo, y cual BD es la mejor para montar con el...?
 
2. Tengo la NCBD Rev 25???????? para que me sirve no es un update o una BD completa? necesito saber que hacer con ella y como funciona?

3. Tambien tengo el Ascent Stable 3.5, no se si es para la ver 2.3.3 ???

En fin me hace falta montar un server Ascent, para la ver del juego 2.3.3 y que sea actualizable hasta la 2.4.0 no se si eso es posible y disculpen mi ingnoracia. Cualquie consejo ayuda me es muy util, un saludo. KD
yo que tu montaria ya un server directamente de la version 2.4,con Ascent 4397 y NCDB23.Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines