elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer instalaciones via web en: 14 Septiembre 2010, 04:09 am
Gracias por responder, mas o menos eso es lo que tenia pensado ya que lo habia visto en algunos website, por favor si no es molestia me podrias decir mas menos  como seria o que lenguage seria el idoneo para realizar el ficherito que me dices o en que lugar puedo encontrar algo de documentacion, gracias de antemano
2  Programación / Programación General / Hacer instalaciones via web en: 13 Septiembre 2010, 23:46 pm
Hola la duda que me surge es la siguiente, deseo hacer un website para la promocion de algunos software pero no quiero que los usuarios los descarguen, como se podria instalar via web o de que forma me recomendarian que hiciera esto. Gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / como hacer instalaciones via web en: 13 Septiembre 2010, 23:45 pm
Hola la duda que me surge es la siguiente, deseo hacer un website para la promocion de algunos software pero no quiero que los usuarios los descarguen, como se podria instalar via web o de que forma me recomendarian que hiciera esto. Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines