elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Cambiar la IP en: 12 Noviembre 2013, 15:57 pm
Necesito una software como Hide my IP, pero que disponga de varias IP de España, no solamente una como suele ser habitual en este tipo de programas.

Gracias

2  Sistemas Operativos / Windows / Cómo cambiar la letra de la unidad de inicio o del sistema en Windows 7 64 bits en: 10 Octubre 2012, 20:00 pm
Me refiero al equivalente en esta ayuda

http://support.microsoft.com/kb/223188/es

Gracias

No he sido capaz de encontrarla por el momento y si me quiero pasar a w7 es substancial.
Me imagino que se podrá.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Antena wifi omnidireccional y antena wifi direccional en: 21 Octubre 2011, 22:51 pm
Tengo dos antenas exteriores wifi.

con la direccional capto señales abiertas más lejanas. Con la omnidireccional sólo unas pocas.
He dispuesto la direccional sobre un tripode con alta capacidad de orientación.

Me gustaría saber si es posible :

1) Un switcher o conmutador para entrar la señal de una antena u otra en una alfa de 1 watio.

2) Si es posible o no concentrar las señales de ambas antenas wifi en mi adaptador alfa de 1 watio ?

Gracias por tu atención.

4  Informática / Software / Archivo director en: 22 Febrero 2011, 23:48 pm
Normalmente organizo o recopilo asuntos dentro de una carpeta. Luego pongo accesos directos.
O sea una situación compleja.
Finalmente escojo un archivo director que explique el asunto y que enlace a carpetas y archivos en relación.

El asunto es que posteriormente me gustaría pasar toda esa información a un cd , dvd, usb o disco duro externo.

Quiero aprovechar el archivo director con los enlaces . Que de alguna manera se puedan establecer o reconocer las rutas alternativas que serán las que se vean desde el sistema de grabación final.

Se puede ?

5  Informática / Software / Copia inteligente en: 19 Febrero 2011, 23:55 pm
como no soy programador he estado pensando si ponerlo aquí o en los foros de programación.
En términos de programación el programa debiera ser capaz de interpretar un acceso directo (windows shortcut), .lnk extension file , para determinar el sitio a donde apunta o donde se encuentra realmente el archivo al que se refiere el acceso directo.

El programa que busco debiera ser capaz de (bajo windows xp pro) :
Copiar de una carpeta inicial hacia una carpeta final los archivos contenidos en la primera. Pero con la cortapisa de que cuando encuentre un acceso directo a una carpeta o archivo, lo que copie sea la carpeta o archivo a la que apunte dicho acceso directo.

Debe ser capaz, por lo tanto, de interpretar un .lnk determinando el archivo o carpeta al que apunta, porque será este último el que deberá copiar en la carpeta destino final.

¿ Existe algo así o estoy soñando con programadores osados ?

6  Informática / Software / Ver ruta en pantalla archivo pdf al abrirlo en: 19 Julio 2010, 12:24 pm
Ver ruta archivo en pdf al abrirlo
En word activando la barra de herramientas web si lo logro, pero en adobe acrobat 7 no veo dicha posibilidad.
También me valdría poder abrir los pdf con algún programa que lo admitiera.
Gracias
El objetivo es algo similar a esto :





7  Programación / Programación General / [General/AutoIt] Determinación y uso de ventanas en: 12 Junio 2010, 09:46 am
Quería saber si en este lenguaje es posible determinar las ventanas abiertas o activas, incluyendo las que puedan estar minimizadas.
Caso contrario si existe otro lenguaje que las controle con facilidad.
El objetivo sería el siguiente con posterioridad :
Ejecutar copia o movimiento de un archivo en una de las ventanas activas hacia todas las demás.

Gracias
8  Informática / Software / Grabar audio de internet en: 23 Julio 2006, 13:41 pm
Quisiera saber sobre programas freeware para grabar un programa on line de radio de Radio Nacional de España.
Y también sobre un programa que sirva para programar la citada grabación.

Por ejemplo : un programa que se emite los domingos de 9.20 horas a 10.00 horas saber como grabarlo.

Muchas gracias.
9  Informática / Software / Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 8 Mayo 2006, 21:06 pm
Tenía un scanner de HP que desinstalé mal y ahora se me ha quedado la carpeta que cito en el escritorio sin que pueda eliminarla.
¿ Alguien sabe como quitarla ?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines