elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Grabar audio de internet en: 2 Agosto 2006, 13:13 pm
Voy a bajarme el Soundcopy y probar. Al menos si te permite en el mismo día ya es bastante.
Gracias a los dos.
pepe
12  Informática / Software / Grabar audio de internet en: 23 Julio 2006, 13:41 pm
Quisiera saber sobre programas freeware para grabar un programa on line de radio de Radio Nacional de España.
Y también sobre un programa que sirva para programar la citada grabación.

Por ejemplo : un programa que se emite los domingos de 9.20 horas a 10.00 horas saber como grabarlo.

Muchas gracias.
13  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 10 Mayo 2006, 09:41 am
No he probado a borrarla, pero a mi me sale esto aqui

Documents and Settings/Administrador/Datos de programa/Carpeta de carga de Share-to-Web

Prueba a borrar esta.

Okis. La elimino.

14  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 10 Mayo 2006, 09:38 am
No he probado a borrarla, pero a mi me sale esto aqui

Documents and Settings/Administrador/Datos de programa/Carpeta de carga de Share-to-Web

Prueba a borrar esta.

Okis. Muchas gracias.
15  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 9 Mayo 2006, 14:31 pm
Tenía un scanner de HP que desinstalé mal y ahora se me ha quedado la carpeta que cito en el escritorio sin que pueda eliminarla.

Estas seguro de que es una carpeta??

Borrala desde otro SO como MS-DOS
Para cargar el MS-DOS nesecotas un bootdisk te dejo de donde bajar los




No entiendo esta respuesta.
¿ Estás seguro de lo que propones ?

Gracias de todas maneras.

No es una carpeta habitual, desde luego, se llama carpeta de carga share-to-web y es de Hewlett Packard.

Saludos cordiales
16  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 9 Mayo 2006, 00:48 am
He intentado eliminarla entrando en el windows a modo de fallos (modo seguro) sin éxito.
He hecho un log con hijackthis.
Entiendes de estos logs ?¿?¿
 :rolleyes:
17  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 8 Mayo 2006, 22:41 pm
No creo que la solución aportada sea la correcta. No se trata de una carpeta normal.  No tiene la opción de eliminar. Ni directamente sobre ella con la tecla Supr, ni tampoco con el botón derecho donde la opción eliminar no está activa.

Gracias de todas formas .

18  Informática / Software / Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 8 Mayo 2006, 21:06 pm
Tenía un scanner de HP que desinstalé mal y ahora se me ha quedado la carpeta que cito en el escritorio sin que pueda eliminarla.
¿ Alguien sabe como quitarla ?

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines