elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Manejo del Registro de Windows con VB en: 4 Mayo 2006, 17:35 pm
  Hola miren navegando por la web buscando como se puede manejar el registro de windows desde VB, encontre como pero hay una linea que no entiendo y me gustaria saber si alguien me la puede explicar, ya que poner codigos en mi programa sin enterlo no me gusta...
La linea es:

Código:
Private Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" _
            (ByVal lngRootKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
 

Lo que entiendo es que esta declarando la funcion RegCreateKey y que es una funcion que retorna un long en su nombre, y que tiene 4 parametros pero el alias y el lib no entiendo que hacen...
Saludos =)
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema tonto con Winsock en: 3 Mayo 2006, 21:28 pm
  Hola miren andube leyendo como se usa el winsock en VB, pero la mayoria de los post tienen los links caducados, asi que agradeceria si alguien me puede decir mi error en el codigo, el programa es un cliente y un servidor, en el que el servidor le envia datos al cliente y dicho cliente lo muestra en un text...
-------------------------------------------------------------------------
Cliente:

Dim datarecivida As String

Private Sub Form_Load()
    WS.Close
    WS.Listen
End Sub

Private Sub WS_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
    WS.Close
    WS.Accept
End Sub

Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    WS.GetData datarecivida
    Text1.Text = datarecivida
End Sub

-------------------------------------------------------------------------

Servidor:

Private Sub Command1_Click()
    WS.RemoteHost = "127.0.0.1"                                                                         
    WS.Close
    WS.Connect      ' Aca me tirar el error dice "adress in use"
    Command1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    Dim enviar As String
    enviar = Trim(Text2.Text)
    WS.SendData enviar
End Sub

--------------------------------------------------------------------------
Por si acaso que les sea de ayuda estoy corriendo el server y el cliente en la misma pc, y los puertos en los winsock tanto del servidor como del cliente estan en el puerto 6874 ya preseteado...  Saludos y Gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines