elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Belkin n150 con beini 1.21 & Wifiway 2 en: 9 Febrero 2011, 15:06 pm
Buenas pues resulta que tengo desde hace tiempo el adaptador Belkin N 150 usb con chipset Ralink rt3070. Bien resulta que beini y wifiway deverian reconocer este chip pero no es asi no lo reconoce.

Mi pregunta es por si alguien tiene el mismo usb wifi que yo y que me dijera si ha conseguido algo.
Yo por lo menos he podido ponerlo en modo monitor en wifiway 2 con el comando "modprobe rt2870sta" y consigo ponerlo en modo monitor y cuando pongo el airodump-ng aveces e conseguido cojer señal de mi router pero al rato o se para o desaparece la señal, y otras veces simplemente no coje nada de nada.

Si alguien sabe algo sobre este dispositivo usb si funciona o no realmente que me informe. Gracias por todo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wlan_XX no me piden que introduzca la contraseña en: 26 Mayo 2010, 19:04 pm
Hola buenas resulta que tengo que conectarme a mi router por medio de wifi pero resulta que encuentro la mia que es Wlan_XX  pero no puedo conectarme porque no me pide que introduzca la contraseña tengo sistema operativo windows vista :S asi  que nose hacer, he intentado ponerlo manual pero nada de nada. Gracias por todo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax no reconoce usb con chipset ralink en: 21 Febrero 2010, 13:45 pm
Muy buenas a todos  resulta que al final pude poner un live-usb con el wifislax 3.1,aunque mi BIOs no tenia para arrancar por usb me instale el ploot manager(creo que se escribe asi) y pude arrancar el wifislax por usb.Lo que me pasa esque en pongo lo de "iwconfig" y pone
lo                     no wireless extensions.

eth2                 no wireless extensions.

Tambien e puesto el comando "lsusb" y ponia en uno device 5 : Belkin component ,..."osea que parece que si que lo reconoce.

Bien tambien he mirado en everest para ver que chipset tiene mi belkin N 150 usb wireless y al darle a la pestaña de red me sale "belkin component,....."pero nada de chipset niguno,luego e descubierto en "administrador de dispositivos" que es ralink y que el driver que se me instalo es "rt2870".
Se que algun direis que hay un tutorial para esa rt2870..... y si teneis razon hay un tutorial pero no se instalarlo o nose me baje el archivo pero nose como instalarlos algo de un "make" pero ni idea entonces las preguntas que tengo son.
1º.¿Como instalo el rt2870 o en  su defecto el rt73 o rt2500!¡?
2º¿Como hago para que me reconozca el usb wireles para modo monitor?



Gracias por atenderme de verdad,quien de con la solucion que ponga mas o menos algo mas simple a la hora de explicar como isntalar los drivers para poner en modo monitor el usb.Lo digo porque hay gente que pone "pues bajate ese archivo..."otros "pos ya vienen de serie".En fin una vez mas gracias por atenderme
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda entre cain&abel y wifislax en: 10 Febrero 2010, 12:21 pm
Buenas antemano pido perdon por un post que puse y se borro,pido perdon por haber puesto poca informacion o no explicarme bien.
Mis dudas
He visto y leido algo del cain y abel se que es para local,lugar de trabajo vamos algo que se queda en nuestra casa o eso he entendido.Tambien he visto que con aircap,wifshark(creo que es asi) y el cain y abel se puede ver claves de wifi de otras personas del exterior.Mi duda es si da igual chipset,sino hace falta poner en modo monitor y si es mejor que el wifislax.La pregunta se responde sola pero es por ver la opinion.

Mi otra duda es que si usamos un live usb de wifisalx (se que no afecta al disco duro y tampoco a nada de nuestro sistema operativo que tengamos, que va todo a la RAM)La pregunta que tengo es que si usamos un liveusb para un fin que todos sabemos.Una vez conseguido nuestro fin ya no hace falta volver a usarlo ¿no? simplemente se usa una vez y ya esta ¿no?.Gracias por atenderme

Aclaro que tengo un belkin N 150 usb creo o por lo que visto en internet en sangoogle que suelen llevar un chipset ralink.Aconsejarme de cual de los dos mejor me corresponde despues me busco la vida con los programas leyendo y informandome.Tambien digo que tengo sistema operativo vista.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines