elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 29 Marzo 2011, 21:09 pm
Espero que mi belkin n150 usb con chipset rt3070l ( que creo que esta modificado por el fabricante) funcione en esta version.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Belkin n150 con beini 1.21 & Wifiway 2 en: 9 Febrero 2011, 15:06 pm
Buenas pues resulta que tengo desde hace tiempo el adaptador Belkin N 150 usb con chipset Ralink rt3070. Bien resulta que beini y wifiway deverian reconocer este chip pero no es asi no lo reconoce.

Mi pregunta es por si alguien tiene el mismo usb wifi que yo y que me dijera si ha conseguido algo.
Yo por lo menos he podido ponerlo en modo monitor en wifiway 2 con el comando "modprobe rt2870sta" y consigo ponerlo en modo monitor y cuando pongo el airodump-ng aveces e conseguido cojer señal de mi router pero al rato o se para o desaparece la señal, y otras veces simplemente no coje nada de nada.

Si alguien sabe algo sobre este dispositivo usb si funciona o no realmente que me informe. Gracias por todo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: amigos una pregunta sobre una red <length: 0> en: 30 Agosto 2010, 20:47 pm
Como dice el compañero de arriba el programa beini es una pedazod e program, es un programa para gente que quiera las cosas rapidas y sin tantas ventanas.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wlan_XX no me piden que introduzca la contraseña en: 30 Mayo 2010, 21:08 pm
Es wep de serie  pero me extraña que no me pida que introduzca la contraseña la verdad cuando en las demas si que me pide pero las wlan no, no me pide que la introduzca inclusive la mia que es wlan. Un saludo
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wlan_XX no me piden que introduzca la contraseña en: 28 Mayo 2010, 20:49 pm
Haber la cuestion es que no me pide que introduzca contraseña entonces e estado pensando si hay algun programa como wifi radar o netstumbler... algun programa que si que me pida introducir contraseña para conectarme a mi router.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wlan_XX no me piden que introduzca la contraseña en: 27 Mayo 2010, 10:16 am
Haber tengo un router en otro lado de la casa y cojo la señal con un usb belkin serie G ademas de la mia tambien salen varias WLan_XX, pero cuando pulso en la mia para meter contraseña me dice que no se puede conectar sin nisiquiera pedirme la contraseña.
Tambien en las otras wlan_xx que mi usb coje tampoco me dice que ponga contraseña tengo el problema con esas exactamente.
Un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wlan_XX no me piden que introduzca la contraseña en: 26 Mayo 2010, 19:04 pm
Hola buenas resulta que tengo que conectarme a mi router por medio de wifi pero resulta que encuentro la mia que es Wlan_XX  pero no puedo conectarme porque no me pide que introduzca la contraseña tengo sistema operativo windows vista :S asi  que nose hacer, he intentado ponerlo manual pero nada de nada. Gracias por todo
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2 en: 20 Mayo 2010, 13:06 pm
No pasa por no responder al segundo jejejej. Otra cuestion es que cuantas datas son necesarias por ejemplo el wlandecrypter con 5 sale la clave pero con los tele2 cuantas se necesitaria. Gracias por todo
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: existen nuevos diccionarios de tele2¿? en: 10 Mayo 2010, 20:04 pm
Pues muchisimas gracias la verdad.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: existen nuevos diccionarios de tele2¿? en: 10 Mayo 2010, 14:44 pm
Una pregunta tengo el tele2dic y creo un diccionario pero luego ¿como hago para que el aircrack de con la clave usando el diccionario?. Mas que nada porque siempre me pone algo de que no se encuentra la ruta del diccionario y luego (-w Option). Muchas gracias a todos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines