elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre el arranque de un PC en: 16 Diciembre 2010, 15:23 pm
Buenas a todos! No se si este post va en esta sección pero si no es asi, pido disculpas y q lo muevan x favor.

Vereis el caso es q cojo el portatil q tengo lo enciendo y se encienden las luces y demas pero, no hace nada mas, no enseña nada x pantalla, solo se quedan las luces de encendido, volumen y demas encendidas y nada mas. No tengo claro si es un problema de disco duro o que. Podria recuperar los datos q tengo dentro de alguna forma? Con Boot CD tal vez?

Cualquier consejo para probar me ira bien gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Dos problemas en uno! crysis y hamachi en: 4 Septiembre 2008, 22:55 pm
Wenas! os cuento lo q pasa. Antes por lo visto tenia los puertos del router cerrados y no me iba el emule y cada vez q lo ponia se quedaba pajarito...abri los puertos y tal y pense: De coña! ahora a jugar online sin problemas! warcraft a traves de hamachi, crysis...me voy a viciar!.....pues no:

probe de jugar a warcraft3 a traves de hamachi con mi hermano, yo en el portatil y el en el de sobremesa, la cuestion es q no me deja hacer Ping y iwalmente la partida no se nos ve....vamos q no hay nada...

tb abri los puertos para el crysis, o al menos los q creia q se tenian q abrir, pero nada, todo para unirme a una partida y despues de nose cuanto rato me dice: Has salido del servidor y ya esta....

Me podeis ayudar???!!
3  Programación / PHP / Dudas de Newsletter en: 18 Junio 2008, 11:22 am
Hola a todos! Que tal?

No se si esta duda va en esta sección del foro, pero me parecio la mas apropiada, pero weno...vamos al grano.

Vereis, mi padre crea un documento en pdf a traves de publisher y lo adjunta a los mails (es todo por temas de trabajo como si fuera una newsletter). La cuestion es que lo que el quiere es que ese domuento pdf no se tenga q adjuntar al mail sino que el mail ya visualice el contenido digamos.
A ver si me podeis exar una mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines