elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 21 Junio 2007, 15:52 pm
Yo acabo de comprimir las 50 lecciones y las he puesto para que la gente las descargue en la mula.
Van en archivitos rar con su crackme correspondiente y todo.

Si realmente las quereis, decidmelo y las pongo en lanzamiento.

ed2k://|file|Introduccion%20al%20Cracking%20con%20olly%20desde%20cero%20(Lecciones%20de%20Ricardo%20Narvaja)%20Por%20Ser-in.rar|39763768|5584DA37E14EB2E3E0CE187A69714707|/

Si los buscais por separado también las podeis encontrar.

De todas maneras paciencia, no creo que la web se quede caida  mucho tiempo.

Saludos!!!!

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice, xp??? en: 12 Septiembre 2006, 16:37 pm
Yo me he bajado un softice que según el maestro funciona en XP.
También es cierto que aún no lo he probado puesto que por ahora con olly funciono de categoría.

De todas maneras aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

Si os gusta la ingeniería inversa teneis que conocer esta web.
Si no, ya va siendo hora.

La Web:

http://www.ricardonarvaja.com.ar/

Los programas:

http://storage.ricardonarvaja.com.ar/web/OTROS/HERRAMIENTAS/


P.D: YO ME LO BAJE ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!  ;)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta newbie acerca del numega en: 6 Julio 2006, 13:57 pm
Ya me imaginé que con una pregunta tan facil y básica no hiba a obtener ningún tipo de respuesta.

No importa, gracias de todos modos.

Ya lo intentaré averiguar por otro lado.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta newbie acerca del numega en: 4 Julio 2006, 09:36 am
Buenas a todos,

Antes que nada comentaros que soy muy Newbie en este área, es por ello que hago esta pregunta.

Ayer estaba resolviendo un crakme (muy facilito) realizado en Visual Basic y sin protección.
Con Olly todo correcto, lo resolví sin problemas averiguando la clave correcta, pero cuando terminé me picó la curiosidad y lo intenté con el Numega a ver si era capaz de hacerlo.

Hice todos los pasos correctamente y al comparar mi cadena introducida con el código auténtico me di cuenta que la cadena de caracteres con la que lo comparaba estaba incompleta tal que así (no lo recuerdo exactamente) "34575...".
Enseguida supuse que los puntos suspensivos querian decirme que la cadena estaba incompleta y continuaba.
Intenté por todos los medios sacarla entera pero no hubo forma.

¿Podríais decirme como sacarla por completo?

Se que esta pregunta es muy newbie (Tan newbie que me da verguenza hacerla) pero necesito saberla para poder continuar pues de lo que se trata es de aprender y no he encontrado nada en ningún manual.

Desde ya gracias a todos, sois fabulosos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines