elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 7 Septiembre 2013, 11:58 am
Problema de los cables no es, los he cambiado limpiado etc.. y nada sigue igual  :-(
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 7 Septiembre 2013, 00:26 am
Ahora estaba mirando el tema del cableado que conecta con la placa, i me he dado cuenta que en la parte de la etiqueta del disco duro esta con bastante polvo. La parte de abajo nose .¿ Puede ser debido a eso lo que me pasa?

Gracias de antelación
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 6 Septiembre 2013, 17:39 pm
Tambien dice esto el Sentinel:

There are 1 weak sectors found on the disk surface. They may be remapped any time in the later use of the disk.
65535 errors occured during data transfer. This may indicate problem of the device or with data/power cables. It is recommended to examine and replace the cables if possible.
At this point, warranty replacement of the disk is not yet possible, only if the health drops further.
It is recommended to examine the log of the disk regularly. All new problems found will be logged there.


¿Es posible que sea por los cables?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 6 Septiembre 2013, 17:30 pm
Segun estoy viendo en el Hard Disk Sentinel, la temperatura de mi HDD es de 44º. ¿Es normal esa temperatura?
5  Sistemas Operativos / Windows / Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 6 Septiembre 2013, 11:57 am
Mi ordenador se congela cuando estoy jugando o cuando nada mas estoy navegando o simplemente al iniciar. Los síntomas que le notado son los siguientes:

-Se congela varias veces
-El disco duro hace un ruido, como si estuviera procesando muchos datos
-La luz amarilla de carga del disco se queda todo el rato activa desde el principio hasta el fin de la congelada

Llevo buscando soluciones , pero no lo consigo, y al final he decidido pedir ayuda a profesionales como vosotros.

Os pongo aquí las características de mi ordenador:


Marca del equipo: Compaq-Presario GQ520AA-ABE SR5239ES
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Professional Build 7601
Service Pack: Service Pack 1
Procesador: Intel Pentium Dual Core E2140 (1600.0 MHz)
Placa base: ECS Livermore8 (Intel 945GC (Lakeport-GC) + ICH7)
Memoria: 2 GBytes (Canal dual Interleaved)
Unidad de disco duro: SAMSUNG SP2504C (238,475 MBytes (250 GB))
Unidad óptica: HL-DT-ST DVD-RW GSA-H60L (DVD+R DL)
Adaptador de pantalla: nVIDIA GeForce 210 (GT218) [nVIDIA]
Adaptador de audio: Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio [A1]
nVIDIA GT218 - High Definition Audio Controller
Adaptador de red: RealTek Semiconductor RTL8101E Fast Ethernet NIC
Monitor: Hewlett-Packard w19b/w19e



Gracias de antelación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines