elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 28 Diciembre 2002, 06:24 am
A mi también me ha gustado, pero no he tenido mucho tiempo de jugarlo con esto de navidad, mi cumple ;D, año nuevo, ando re-copado :-\

Más adelante les digo hasta donde he llegado ;) 8)
42  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 27 Diciembre 2002, 06:45 am
 :o :o :o Con eso tengo pa rato xD ... ojala no se me haga vicio :P
43  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 25 Diciembre 2002, 03:57 am
Pues si tienes más links, ponlos aquí asi todos pueden entrar ;) 8) :)

Por lo de los capitulos de la web q di, estan en portugues :P pero si le pones atención se entienden. ;D
44  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 23 Diciembre 2002, 13:24 pm
 :o :o :o :o :o de solo ver las imagenes ya me ha gustado el juego... 8)

Ya mismo lo estoy bajando........
45  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 23 Diciembre 2002, 11:35 am
Buena lista :) pero esto q acabo de encontrar esta mejor ;)

http://www.saint-seiya.brturbo.com/

Tiene casi todos esos capitulos para bajarse..!! 8)
46  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 22 Diciembre 2002, 14:44 pm
Creo q no se pueden configurar, Ctrl (boton A), Alt(boton B) y Enter.

Si te fijas en la misma página encuentras la ayuda y la historia de cada nivel.
47  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 21 Diciembre 2002, 18:21 pm
Q buena onda esos jueguillos!, lo de la historia ya me la sabia.. pero gracias eh.

Si alguien quiere aportar con una URL donde se encuentre algo interesante de este tema, ADELANTE :)
48  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 19 Diciembre 2002, 16:52 pm
Te han faltao los caballeros del zodiaco vs los caballeros negros q eran sus dobles xD ::)

Eso de los caballeros vs los dioses del Olimpo se oye bien!! gracias por el dato, me sacaste de la duda, entonces las leyendas eran ciertas.... xD :)
49  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Ocultación de troyanos en: 19 Diciembre 2002, 06:53 am
1° Abres un notepat
2° Colocas por ej:
REGEDIT4
[HKEY_CLASSES_ROOT\.troj]
@="trojfile"
[HKEY_CLASSES_ROOT\trojfile]
@="Documento de texto"
"NeverShowExt"=""
[HKEY_CLASSES_ROOT\trojfile\Shell\Open\Command]
@=""%1" %*"

3° Guardas el archivo como *.reg
4° Le das doble click y te sale '¿Desea adjuntar al registro?' (algo asi) y le pones aceptar o también puedes darle click derecho y luego 'Combinar'
50  Media / Juegos y Consolas / Re:¿cuantos capitulos tiene la serie saint seiya? en: 19 Diciembre 2002, 05:49 am
Siiiiiiiiiii son muchos capitulos, todos son buenos, la seria es de lo mejor...

Tenia una duda, un amigo me dijo q habia salido la colección de "Los caballeros contra Zeus"?? es cierto o el muy ***** me engaño? xD xD

Haber si alguien me saca de dudas, porq si es verdad, ya veo q hago, pero de q la consigo la consigo 8) ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines