elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers y aplicaciones en Kali linux en: 16 Marzo 2016, 02:55 am
Muchas gracias inflamable, ahora me pongo en ello.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers y aplicaciones en Kali linux en: 4 Marzo 2016, 01:32 am
Buenas de nuevo, puse la pagina del repositorio y segui lo que me decia y me decia la consola que no se encontraba ese repositorio, despues mire la lista de hardware y ando buscando de donde descargar, ya no se como solucionar esto, hasta me estoy pensando de borrar kali :(

P.D: me dice que el archivo sources.list no existe
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers y aplicaciones en Kali linux en: 2 Marzo 2016, 06:24 am
Ok muchas gracias, ya diré que tal fue, jejejeje
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers y aplicaciones en Kali linux en: 2 Marzo 2016, 05:33 am
Gracias chicos, mañana te.prano me pongo a ello, ya dire si lo pude solucionar, investigare lode los repositorios, porque intente esta tarde de actualizarlos pero daba error, supongo que donde lo vi estaría mal escrito el codigo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers y aplicaciones en Kali linux en: 2 Marzo 2016, 03:42 am
Los drivers de sonido y WiFi de kali, programas tipo visual básica o parecidos para kali
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers y aplicaciones en Kali linux en: 2 Marzo 2016, 02:25 am
Buenas noches a todos, hace poco instale kali linux junto a windows 8, pero no me instalo drivers de sonido ni de wifi, como puedo hacer para descargarlos?? y las aplicaciones?? soy novato y mi unico afan es aprender, gracias a los que me brinden su ayuda de antemano. Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buenas, soy nuevo, alguien me guia en estos nuevos caminos?? en: 26 Febrero 2016, 02:43 am
Gracias a todos por echarme la mano, ya lo instale y pues lo tendre para un futuro, ya estoy empezando en python 2.7 a hacer lo que me dice en el libro, espero aprender rapido y ponerme con uno mas extenso como c y c++  :D :xD :laugh:
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buenas, soy nuevo, alguien me guia en estos nuevos caminos?? en: 22 Febrero 2016, 23:03 pm
Gracias Slava, pies yo lo instale ya que todos me lo recomendaban, lo que no me sale la selección de sistema operativo, tengo que presionar F9 para elegir el sistema que quiera, todos los libros que tengo de phyton se enfocan en linux y pues pensé que así me seria mas fácil llevar a la practica la teoría, alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios para empezar a programar en phyton???
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buenas, soy nuevo, alguien me guia en estos nuevos caminos?? en: 22 Febrero 2016, 22:06 pm
Ya conseguí, que reconociera el USB, solo me queda hacer las particiones en una partición de mi disco duro ya que lo i stalare junto a windows, e estado buscando y haré una de 3gb para home y 288gb para lo demás al menos es como e visto en diferentes partes, si creen que estoy equivocado por favor, agradezco su ayuda, gracias de antemano.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buenas, soy nuevo, alguien me guia en estos nuevos caminos?? en: 20 Febrero 2016, 06:04 am
Ok muchas gracias, lo haré como lo suguieres ya te avisare si pide hacerlo, nuevamente gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines