elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Controlar quien te visita en Tuenti. ¿Es seguro? en: 25 Marzo 2009, 21:23 pm
Bueno antes de nada daros la enhorabuena por la página web, soy un nuevo usuario como podréis ver jej :D


Mi duda es sobre tuenti, que he leido que en una pagina web, "dimequienpuntocom" (lo pongo asi para no hacer spam) te permiten ver quienes son los que te visitan el tuenti.

Mi pregunta es que si es seguro. Adjunto la información que he leído



Hemos encontrado una web con la que puedes obtener más información de tus visitantes de tuenti, la hora a la que miran tu perfil y desde que sitio lo hacen, así como algunos datos más como la compañía de Internet, navegador o Sistema Operativo que usa. Este seguimiento de tus visitas hemos descubierto que lo puedes hacer gracias a dimeQuien, la cual te permite insertar un código en tu blog, web o red social favorita y a partir de entonces podrás saber algunos datos de tus visitas, sin necesidad de introducir tu usuario, ni tu contraseña, ni cualquier otro datos personal de tu red social, web o blog.



Agradeceriía que alguien que sepa sobre el tema me explique si es posible todo esto. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines