elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeando webs de Lineage 2 - video en: 5 Enero 2007, 02:28 am
nose si fiarme, men puedes poner en tu codigo algo cifrado en base 64 por ejemplo y que te de el credito ati, eso no lo suelen quitar, esque no soy partidario de los .exe sin fuente
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que tal les parece este mini-proyecto? en: 2 Enero 2007, 17:29 pm
si yo tambien habia pensado ene sto
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hack de juegos en: 16 Diciembre 2006, 23:56 pm
el art money es bastante facil de usar una vez comprendido....... solo se trata de elegir proceso, buscar tu numero, con los resultados, hacer que ese numero cambie, y al cambiar.. por ejemplo: tengo 100$, busco 100 y cuando tengo todo buscado, pongo 10$ mas y tengo 110$, cojo el art y doy a sieve(filtro), pones el 110  y de los resultados anteriores los que ayan cambiao a 110 seran los que keden.... si aun no te a kedado solo uno o dos, puedes repetir , seleccionas lo que ya tienes, cambias el numero x ejemplo a 120$ , fltras y no creo que a la de 3 ya te salgan muchos..... con el resultado modificar el value y bualah ya tienes el "hack" o cmo lo quieras llamar.

PD: ai veces que no te saldra slo tienes que volver a repetirlo...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menus con iconos??? en: 13 Diciembre 2006, 16:38 pm
no soy bueno en eso de la programacion pero no podrias probar a programar en 2 lenguajes tu programA? XD .net y vb (lo poco k se es de C)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines