elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo Bloquear la pestaña de las Extensiones del navegador de Google Chrome en: 13 Mayo 2022, 03:10 am
Tengo un par de extensiones de Google Chrome para bloquear páginas. Cuando trabajo a veces me desconcentró y casi automáticamente quiero ver Youtube o mi Face, y fácilmente desactivo la página de extensiones de Google. Y así me desconcentro y pierdo el tiempo. Yo trabajo en mi casa.


Me gustaría saber si conocen una forma en que para entrar a esta página de extensiones de Google Chrome, necesite de una contraseña o algo así. De forma que sea difícil acceder a esta página. Se me ocurre si pudiera eso, bloqueando esta pestaña: chrome://extensions/   


Me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

2  Informática / Software / Cómo Enviar Mensajes Masivos al mismo tiempo en Messenger de Facebook en: 25 Diciembre 2017, 20:42 pm

Buenos días,

Amigos

Me gustaría saber cómo puedo enviar mensajes masivos, mejor si fueran personalizados, a mis contactos del Messenger de Facebook, al mismo tiempo. Sin tener que usar chat grupal.

Me gustaria mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Sergio


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines