elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Dudas respecto al futuro y si necesito tener base para entrar en Ing.Informática en: 10 Junio 2014, 21:41 pm
Buenas. Pues os comento el caso. Tengo 16 años y creo que mi futuro se va a basar en la programación. La cosa es que me gusta mucho, pero hay veces que me frustra.
Os pongo el ejemplo, acabo de comenzar a programar C++ y acabo de entrar en el tema de las clases, y no entiendo nada, ni para que sirven, ni porque se hacen de esa manera, nada de nada. Es decir lo simple como while, for, switch y hacer pequeños programitas de nada los hago, me cuestan pero al final los hago.

Aqui es cuando me surjen las dudas:

1. Primeramente os queria comentar si antes de entrar en Ingenieria de Informatica, si me recomendais tener una base de C++ u otro lenguaje de programacion, porque no se si todos los compañeros van a ir ya con alguna base y yo pues alli como si nada. Espero que me conteis vuestras experiencias.

2. Por otra parte me gustaria ya que estoy en este hilo, a ver si alguien me puede explicar las clases en C++, porque no entiendo la POO(Programacion Orientada a Objetos) ni nada de eso, no me entra en la cabeza para que sirve, asi que si no entiendo eso a pesar de leermelo 40 veces, me comienzo a preocupar.

3. Vuestras experiencias laborales si es que ya las habeis tenido, es decir en que se basa vuestro trabajo, os gusta, os estresa mucho, de que trata, etc...

4. Si pensais que Ingenieria Informatica es buena carrera o mejor Ingenieria de Tecolomunicaciones u otra parecida.


Muchas gracias por leer el tocho que os he puesto y a ver si alguien me puede sacar de dudas.

¡Un abrazo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines