elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Espacio de almacenamiento interno en: 23 Noviembre 2015, 12:04 pm
Buenas, me ha saltado un problema de almacenamiento en mi lg g2 mini que yo, ingenuo de mi, pensaba que era el tipico problema que pasando un par de apps de la memoria interna a la sd se solucionaba, pero no. Después de pasar todo lo posible a la sd se me fue el problema pero al rato volvió a aparecer e indagando en la memoria interna del teléfono he visto que la carpeta System Data me ocupa 3.87GB, casi la mitad de mi memoria interna(8GB).
El problema dice exactamente: El espacio de almacenamiento es bajo. Algunas funciones del sistema pueden no trabajar.
¿Alguna solución de como arreglarlo sin tener que formatear?

Un saludo y gracias de antemano.
Sergio.
2  Sistemas Operativos / Windows / Instalar dos sistemas operativos sobre windows 7 en: 12 Noviembre 2015, 13:28 pm
Buenas, os cuento mi situación. Actualmente tengo el sistema operativo windows 7 que me vino de fabrica por lo que en mi disco duro tengo 3 particiones primarias: System (100mb), OS (partición donde se encuentra windows 7 y todos mis documentos. 455GB) y HP_RECOVERY(9.78GB).
Lo que quiero hacer es crear una particion extendida y dentro instalar en una partición logica windosw 10( que me lo ofrece microsoft pero no quiero perder el 7, por eso instalarlo en una partición), instalar también en otra partición lógica algún sistema operativo basado en linux (ya que lo voy a necesitar para la universidad en breve) y por último hacer otra partición lógica para guardar mis datos más importantes.

¿Habría algún problema en tener los 3 sistemas operativos a la vez?
¿Se podría hacer la actualización que me ofrece microsoft pero en otra partición? Como he explicado arriba.
En el caso de no haber ningún problema, ¿Qué sistema operativo me recomendais instalar antes de los dos?

Y sí, se que parece una estupidez tener tanto sistema operativo pero todo tiene su explicación  ::)

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Sergio.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines