elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Windows Phone, que le pasa? en: 9 Octubre 2014, 20:11 pm
Soy usuario de Windows Phone desde hace varios meses y estoy contentísimo con el cambio de android a WP.

Desde que lo uso no se lo que es el lag y se me ha a colapsado 2 veces contadas.

Es un muy buen sistema operativo y creo que nadie que tenga unos conocimientos mínimos de informatica puede negarlo.

Pero parece que las cifras no dicen lo mismo y es que el sistema parece que no despega y aquí es donde planteo yo la cuestión: Que le pasa?

En mi opinión, creo que la culpa de esto la tienen dos cosas:

1.- Que se llame Windows y que la gente y/o desarrolladores lo menosprecie injustamente por ese motivo.

2.- El casi monopolio que ha formado android y que todas las compañías mas famosas creen móviles solo en android. Ayer cogí la propaganda del carrefour y todos los móviles eran android ( por ejemplo)

También tengo la sensación de que la gente "normal" piensa que Windows Phone es como un Windows XP en el bolsillo.

Que pensáis vosotros?
2  Programación / Programación Visual Basic / Conectar base de datos MySql y mostrar consultas en: 30 Junio 2014, 23:19 pm
Estoy desarrollando una aplicación en VB.NET y no sé como hacer que la aplicación se conecte a la base de datos y haga el siguiente query:

-> select * from tags

y las muestre en la app.

¿Alguien sabe como hacerlo?
3  Programación / Desarrollo Web / INPUT Text: Evitar que aparezcan sugerencias del navegador mientras escribes en: 23 Junio 2014, 20:55 pm
¿Hay alguna forma de evitar que aparezcan las sugerencias del navegador (de otros logins anteriores por ejemplo) en un INPUT Text?

Gracias
4  Programación / PHP / Problema script mysql_fetch_array() en: 17 Junio 2014, 14:57 pm
El script me da error:
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u815225632/public_html/check-login.php on line 17

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Login</title>
</head>
<body>
<?php
$user = $_REQUEST['user'];
$password = $_REQUEST['password'];
$co = mysql_connect("---host---", "---usuario---", "---password---");
mysql_select_db("users", $co);
$se = mysql_query("select USER,PASSWORD from users where USER=$user", $co);
echo $user;
echo "<br />";
echo $password;
echo "<br />";
if ($re = mysql_fetch_array($se)) {
echo $re['USER'];
echo $re['PASSWORD'];
if ($re['PASSWORD'] == $password) {
echo "OK!";
} else {
echo "NO!";
}
}
?>
</body>
</html>

Gracias y espero q me ayudéis a solucionarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines