elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vigilancia por webcam integrada en: 14 Enero 2011, 00:52 am
Lo que pides se puede hacer con cualquier troyano como Bifrost.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 11 Mayo 2010, 21:44 pm
He creado un servidor Arcemu con la versión 3.3.3 usando un repack que encontré en una página inglesa, el caso es que el servidor funciona correctamente, por ahora no he encontrado ningun fallo en el juego, pero si tengo un problema con la base de datos. Cuando creo una cuenta, tengo que reiniciar el servidor entero para que funcione la cuenta  :(.
El caso es que el server no carga si no abro antes SQLYog.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Julio 2009, 13:51 pm
He creado el server, pero tengo la versión 3.1.3 se puede actualizar el server para que me funcione?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Noviembre 2008, 14:56 pm
Hola, he creado mi servidor con tu completísima guía, todo perfecto, se conecta bién, pero cuando intento entrar en el servidor, me sale la lista de los reinos, le clico al reino y vuelve a salir la lista y así sucesivamente...

Lo curioso es que cuando entra mi amigo togira_ikonoka desde su pc, le funciona perfectamente.

¿Es algun problema por usar el mismo PC que hostea el server o es algo que tengo mal configurado?

Gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 14 Febrero 2008, 11:00 am
Quiero hostear mi servidor en un ordenador viejo que tengo, es este:

Athlon XP
768 MB RAM
Radeon 9600

Servirá o dará lag? Tengo una conexion Telefonica de 10 mb.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines