elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Serial!!!! en: 2 Noviembre 2005, 00:52 am
  Oye slash ya lo estuve checando muchas gracias por el aporte, aunque creo que lo que voy a decir va contra las reglas, pero pues estoy checando ya que solo puedo usar la version trial jaja, pero si sirve para los fines que lo quiero, poder tener mas musica en mi telefono celular :) bueno en fin, seguire intentando :), muchas gracias.
2  Media / Multimedia / Convertidor mp3 a aac en: 27 Octubre 2005, 05:15 am
  Buenas noches, pues vengo con una duda, ya que eh buscado programas que me permitan pasar una cancion de mp3 al formato aac, ya que el tamaño del archivo es mas pequeño y puedo ponerle mas canciones de esa manera a mi telefono celular, y tener mas tiempo de reproduccion que si fueran en mp3, algun software que me recomienden?, de antemano muchas gracias. ::) :P
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Septiembre 2005, 04:47 am
pues yo tambien quiero poner mi escritorio, es un winbugs, pero me gusta como se ve  :P

4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 9 Septiembre 2005, 22:58 pm
  Y si no tengo floppy?  :-\
5  Media / Multimedia / Quicktime a VCD en: 18 Julio 2005, 17:27 pm
  Haber, yo quiero convertir un video en formato quick time a mpg, para esto me dijeron que el mejorcito era el river past y lo descargue, y lo hice, pero ohhh sorpresa mi video que era de 56 megas se convirtio en uno de 1.7 gigas, ok, bueno, despues logre convertirlo en uno de 14 megas pero pues como nos imaginaremos la calidad no era muy buena, ok, este programa river, despues de convertir el video ya no me deja convertirlo de nuevo, por lo cual no puedo experimentar mucho con la calidad del video, despues, vi que el nero en una de las ultimas versiones tenia la capacidad de convertir un video con extension .mov a vcd, pero me lo deja sin sonido, y de hecho no me marca algun error ni nada, ahh y despues estuve leyendo un post (el mas parecido a lo que busco  :-\) y ahi decia que bajara el cannoplus o algo asi de la pagina del goku, pero ohh sorpresa la susodicha pagina no abre, asi que alguna idea de que este pasando???..... Los videos son los del Live8 asi que vale la pena, al menos para mi........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines