elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / pasar juegos de xbox a xbox360 en: 19 Noviembre 2008, 21:17 pm
hola mi duda es que se que se pueden descargar juegos de xbox por xbox live, para la 360 pero queria saber ¿si me los bajo por emule abria alguna forma de jugarlos en la xbox 360?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 3 Noviembre 2008, 17:58 pm
gracias por tu ayuda pero la solucion me la da si alguna vez me he conectado a traves de mi ordenador a ese router pero como no me he conectado nunca pues no me da la clave. gracias de todos modos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 30 Octubre 2008, 21:38 pm
hola yo querria saber de donde saco las dns por que me hacen falta gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 17 Octubre 2008, 16:33 pm
ok muchas gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 17 Octubre 2008, 13:26 pm
y como averiguo la clave?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con mi router en: 16 Octubre 2008, 16:19 pm
hola habiendo conseguido ya el poder conectarme, ahora me surje otro problema, resulta que yo tengo mi router el cual no se la clave wep ya que es de mi cuñao que me lo a dado, y debajo del router no viene la clave yo conecto el airodump y veo mi router pero como no tiene trafico por que no hay nadie conectado claro, pues me es imposible averiguar la clave wep, todo me funciona dabuti menos el aireplay que es el que dicen que inyecta paquetes pero tengo oido que bajo windows no inyecta, querria saver como puedo hacer para conectarme a mi propio router el cual si tengo internet en el ordenador ya que si no no escribiria estas lineas pero en el piso de arriba tengo la xbox que es la que quiero conectar a traves del wifi, pero al no tener la clave pues no puedo y llevar un cable de red hasta hay arriba me supone un dineral gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre antena wireles en: 5 Octubre 2008, 21:59 pm
pero puedo hacer algo en mi antena como ponerle un panel o algo asi
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con conexion por antena en: 5 Octubre 2008, 21:57 pm
hola mi problema es que yo recibo conexion no muy grande pero si me puedo conectar a internet pero de vez en cuando me aparece la pantalla como que estoy conectado pero no recivo paquetes la ip esta correcta puerta de enlace ok dns ok todo esta para poder tener internet ¿por que me puede pasar esto?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre antena wireles en: 4 Octubre 2008, 21:40 pm
lo que queria saber es si a la antena que yo tengo le puedo modificar algo de la antena que ya tengo
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre antena wireles en: 4 Octubre 2008, 19:43 pm
hola tengo una antena wireles de unos 6db he leido por ahi que se pueden hacer antenas caseras yo querria saber si con esta que tengo podria aumentar la señal ya que es baja gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines