elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway-2.0.2 (incluido paquete actualizado cifrados y usb atheros) en: 15 Marzo 2011, 21:15 pm
Más enlaces!!!

http://www.megaupload.com/?d=LYRT52MO
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway-2.0.2 (incluido paquete actualizado cifrados y usb atheros) en: 15 Marzo 2011, 19:47 pm
Graciass bajandoloo!!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dificultad para conseguir IVs en: 3 Febrero 2011, 10:36 am
Yo aun no entiendo mucho de este mundo pero la ultima version es wifiway 2.0.1 y tu problema tal vez sea de no utilizas el programa para descifrar adecuado.
 
Suerte!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 2 Febrero 2011, 19:12 pm
La verda que funciona, funciona bien pero los drivers no estan todavia acabados tengo entendido, y hay targetas que trabajan mucho mejor pero algo es algo. yo la tengo funcionando y en las auditorias va bien podria ir mejor pero abra que esperar ajajaj

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 2 Febrero 2011, 15:21 pm
He subido los archivos necesarios y las instruciones a megaupload para que no tengais que buscarlas suerte!!

http://www.megaupload.com/?d=8FD4HHXP

Saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 2 Febrero 2011, 15:08 pm
Hola a todoss Funcionar si que funcionaa por que yo tengo una y tras leer mucho e conseguido echarla a andar los pasos son los siguientes:

te hace farta un firmware llamado "ar9271.fw" su peso es de 49kb y ubicarlo en la carpera " /lib/firmware " lo arrastras y le das a sobrescribir  y del compat wireless Debes irte a la carpeta \compat-wireless-2011-01-27\drivers\net\wireless\ath y arrastras la carpeta una carpeta llamada " ath9k " asta la direcion " /lib/modules/2.6.35.4/kernel/drivers/net/wireless/ath " y arrastra la carpeta entera y le das a reemplazar. Ahora solo conecta tu usb y comprueba que te la ha reconosido en Inicio,wifiway,wireless, interfaces se te abrera una consola y te saldran las interfaces que tengas reconosidas.
Recuerda que si tu wifiway no lo tiene configurado para que te guarde los cambios realizados cada vez que lo inicies tendras que hacer todos los pasos.
espero que os haya ayudado si teneis alguna duda preguntar y suerte!
Saludos!!!
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 2 Febrero 2011, 14:11 pm
Interesantee!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines