elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Duda sobre el uso de layout en frame en: 30 Septiembre 2017, 17:02 pm
Buenas, primero agradecer a todos vuestra ayuda, os explico, resulta que debo crear una interfaz gráfica en java, mi problema viene a la hora de colocar los botones en el frame,
la forma de frame que quiero es tener divida la ventana por la mitad sobre el eje y, y luego dejar una mitad entera y la otra mitad dividarla por la mitad desde el eje x, la verdad es que se poner los elementos y botones con coordenadas pero me gustaria usar un layout pero no estoy muy seguro de como hacerlo, me han recomendado un gridlayout pero estoy un poco perdido podrias ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con algunos ejercicios en: 10 Abril 2017, 14:50 pm
Buenas que tal, escribo debido a que tengo una duda con un ejercicio de c++, he creado un objeto que tiene un atributo, un puntero a char que uso para memoria dinamica, en el guardaremos palabras,y ahora para meter datos he sobrecargado el operador >> para usar con cin, ahora la restriccion que tengo es que solo debo coger datos hasta que haya un espacio en blanco o \0(caracter terminador) y por tanto cogería una palabra, si en el flujo quedara mas datos , a partir de ahi debe coger la siguiente palabra sin introdocir nada, hasta el fin entrada de flujo o hasta otra palabra ,sobre el mismo objeto claro.por ejemplo

*
Objeto t;
cin>>t; //introducimos hola colega
cout<<t//imprime hola
cin>>t;//no se introduce nada lo coge de donde se quedo antes
cout<<t;//imprime colega y ya queda vacio el flujo creo.

mi duda es como puedo parar el flujo de entrada y dejarlo en pausa, ya que en el 2 cin me pide introducir y no deberia, si en el 2º no introduzco datos si hace su funcion correcta ,pero claro no debe esperar dato ya,otra cosa es que si despues del 1º cin  usamos la funcion cin.seek debe indicar  ,en el caso del ejemplo c(primer caracter despues de espacio) me devuelve una cosa rara(sera debido al puntero que apuntara a alguna direccion de memoria y ni idea)y la verdad es lo unico que me queda y me estoy volviendo un poco loco, muchas gracias y un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines