elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / duda con dns spoofing en: 15 Febrero 2013, 08:42 am
Buenas, soy muy novato en estas cosas y me ha surgido una duda sobre el dns spoofing. Cuando en red local (normalmente doméstica) hago un mitm entre algun ordenador y el router, las peticiones dns que hace ese ordenador van hacia el router, asi que el spoofing no tiene mucha complicación.
Pero si en una red local se usa un servidor dns propio, ¿se ocupa solo de resolver direcciones de ordenadores dentro de la red o también para realizar las peticiones al resto de internet?
Y si es así, ¿para hacer un dns spoofing necesitaría montar un mitm entre la victima y éste servidor dns interno?

No se si el post esta bien colocado aqui o tendria que estar en redes, pero bueno.
Gracias por adelantado, aunque creo que me falta documentación :/ asi que voy a investigar también un poco por mi cuenta.
2  Programación / Scripting / [VBS] Leer un archivo .docx en: 8 Febrero 2012, 22:56 pm
Tengo un pequeño problema. Estoy desarrolando un script cuyo objetivo es que, con la ruta de un archivo de word (docx), lo abra y lea su contenido, para después escribirlo con el sendkeys en otro word. El problema lo tengo a la hora de leer el archivo de word, no se cómo. Ayuda porfavor!!!
3  Programación / Scripting / [VBS] ¿Como obtener las coordenadas del ratón? en: 8 Febrero 2012, 21:22 pm
Pues esa es la pregunta, ¿Como consigo las coordenadas del raton? Creo que como es vbs y no vb normal no puedo acceder a la api ¿no? Me parece recordar que era mediante el uso de los macros de excel, pero no me acuerdo bien, y he buscado y no encuentro nada, a ver si podéis ayudarme.
4  Programación / Scripting / Duda con programa en vbs en: 4 Febrero 2012, 18:49 pm
Hola, soy nuevo aqui y no se si he colocado bien el post, mis disculpas si no es asi.
Hace poco hice un programita en visual basic script que cuando se activa en un ordenador permite realizar en este una serie de acciones a distancia(mostrar msgbox, ejecutar programas, lanzar comandos de cmd ocultos y enviar pulsaciones del teclado). lo que hace el programa es:

-hace una copia en acceso directo de si mismo en la carpeta de inicio de windows, en appdata, asi que cada vez que ese usuario inicie sesión se iniciará el programa.
-cada cinco segundos descarga un archivo de texto de un servidor.(copie el codigo para descargar el archivo)
-lo guarda como un archivo de texto en la carpeta del programa.
-lo interpreta y ejecuta la orden deseada
-vuelve al paso 2

Así, tengo un control parcial del ordenador, aunque cualquier antivirus bloqueará la ejecucion del vbs, e incluso el propio ordenador te advierte al ejecutarlo. Además, cualquier persona con conocimientos de informatica sabrá cerrar el proceso wscript.exe.
Pero bueno, no pretendo hacer nada malo con el programa, solo una pequeña práctica así que eso no me importa.

Pero lo que ocurre es que el programa no me puede enviar datos. Yo solo puedo enviar ordenes, pero ni siquiera se si las esta cumpliendo.(se que el programa funciona bien porque ya lo he probado con varios ordenadores, me refiero a en casos mas realistas). Y, por ejemplo, si el programa me enviase datos, podría hacer muchas mas cosas con el (navegar con el cmd, usar inputobx a modo de chat, etc...).
Al principio pensé en que el programa subiese tambien un archivo al servidor, pero era una idea muy absurda. Así que pensé que podría intentarlo enviando correos, pero también deseché la idea.

Finalmente, decidí que quizás podría intentarlo con los sockets. Pero, incluso siendo pocos mis conocimientos informáticos, de sockets no se NADA. ASí que pedía consejo para ver si tenías alguna idea para ayudarme. Solo me sirve si no son necesarios los derechos de administrador en el ordenador "esclavo".

Muchas gracias por adelantado, si necesitáis más información del programa, la daré encantado si eso significa que podáis ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines