elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como puedo encontrar la direccion de memoria o el paquete en un juego online en: 11 Marzo 2020, 11:49 am
Buenos días,
Mi nombre es Sergi y soy nuevo en este foro. Me gustaría poder aprender a manejarme con direcciones y paquetes ya que por casualidad también lo estoy estudiando en la carrera.

Hace años que juego a este juego. Los números en azul son el daño que hace el personaje a otro personaje. Me gustaría poder obtener este daño y guardarlo una variable para luego exportarlo en un .txt. El otro dia me instalé el Cheat Engine para intentar encontrar la dirección, pero no pude. Estoy convencido de que perdí el tiempo porque creo que el daño al ser un juego online no se guarda en mi memoria sinó que se intercambia un paqurte con el servidor.

Entonces me gustaría saber si hay alguna manera de obtener este daño cada vez que el personaje golpea. Si alguien me puede orientar a donde tengo que buscar la info o que tengo que hacer se lo agradecería mucho.




Muchas gracias.

Atentamente,
Sergi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines