elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 29 Mayo 2007, 17:08 pm
Por cierto si alguien esta en nuestro caso  y tiene un symbian que no sea de tercera generacion podria porbar esto http://www.piaccess.com/ . En teoria esta aplicación implementa esos comandos AT que le faltan a la bios de los nokia symbian. Yo no la puedo probar porque el mio es 9.1 (3º gen). Saludos!
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 29 Mayo 2007, 17:02 pm
Jeje somo muchos los que estamos fastidiados con este tema. Nuestro caso es esactamente el mismo, mismo kit manos libres y moviles con symbian 9.1 (en mi caso el N73). Llevo dos dias mirando el tema de J2ME , ya tengo mas o menos idea de como se establece la conexión y como se muestran resultados por pantalla. Mirando por ahi he encontrado un foro con este hilo http://foros.endorasoft.es/viewtopic.php?t=394&highlight=leon . Como dicen lo complicado es interceptar los comandos AT. Yo pensaba que con escuchar la conexion era suficiente para leerlos. ¿Alguien sabe como escuchar los comandos AT en J2ME?

Gospel hay foros dedicados a estos coches donde estan aburridos de escribirle tanto a seat como a nokia, las dos empresas se lavan las manos. Lo que si me he planteado es cambiarme a la Qtec S200 que no tiene problemas de ningun tipo, lo malo es que es bastante mas tocho y la camara no se puede comparar con la del n73.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 29 Mayo 2007, 13:02 pm
No habia caido en el tema del perfil pc suite. Como tu dices seguramente los kit manos libres nokia funcionan de mediante ese perfil. Lo que dices de comprar un kit nokia seria una solucion, lo que ocurre es que somos muchos usuarios de seat, volkswagen, audi y skoda que tenemos el mismo kit integrado y tenemos este problema. No se cuanto cuesta este kit en las otras marcas pero en el caso del leon son 250€...  y seria una pena tener que comprar otro, ademas es el unico kit que te muestra la información en la pantalla FIS(pantalla del ordenador de abordo).

En cuanto a lo de mi midlet a lo chapucilla. Lo del txt me referia un txt hecho en el ordenador, a mano, asi me ahorro hacer el midlet que lee la agenda. Dices que tendria que sobreescribir el servicio, eso no se como podria hacerlo. Como ves estoy muy verde en el tema, pero soy muy cabezon jeje. Seguire investigando a ver si consigo algo.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 28 Mayo 2007, 18:13 pm
Entiendo lo que dices. Pero hay varias razones que me hacen dudar. La primera es que el Nokia Pc suite si consigue la sincronización, el segundo caso es la aplicación que utiliza Nokia para sincronizar la agenda con sus kits manos libres (esta aplicación no funciona con el kit bluetooth de seat). Mi teoria es que si estas dos aplicaciones sincronizan la agenda es porque hay una manera de hacerlo.

Se me ocurre que se podría resolver en plan chapuza. Guardar los datos de la agenda en un txt y tener un midlet escuchando las peticiones del manoslibres, el midlet contestaria con los datos del txt expresados correctamente en el formato que lo haria un movil que si soportara estos comandos AT. ¿Cómo lo ves?
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Nokias symbian, kit manos libres y comandos at, ayuda en: 25 Mayo 2007, 13:59 pm
Os cuento mi problema. Tengo un Nokia symbian (N73) que conecta perfectamente con el bluetooth de mi seat leon (kit original de Seat). El problema es que no transfiere la agenda al manos libres del coche. Tengo por entendido que los Nokia symbian tienen capados algunos comandos AT y el tema del OBEX. ¿Se podría hacer alguna aplicacion sobre J2ME para transferir la agenda?. Las aplicaciones de Nokia para manos libres no funcionan con el manos libres Seat.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines