elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 09:34 am
Buenos días,
Éste es mi primer post aquí y la verdad es que la controversia creada por el cierre de MU lo merece. Antes de nada aclarar que soy o era usuario "premium" de MU y que desapruebo totalmente la supremacía impuesta de organismos como el FBI que se creen en el derecho de cerrar un servicio, ilícito en una parte y lícito en otra, que es usado en el mundo entero, sin más explicación ni aviso, algo que me indigna y me revela contra el poder impuesto.
Ahora bien, ¿si pago una cuota a megaupload para descargar y ver series online, no puedo pagar una cuota para hacerlo legalmente y que los autores del material que me entretiene y culturiza (a veces no..) puedan cobrar por su trabajo? Creo que sí y que sería lo justo. Si alguien genera un producto tiene derecho a cobrar por ello...
Realmente el ejemplo que se pone en el primer post con los coches de lujo, es lo mismo, robar es robar, desde un caramelo hasta un millón de dólares, robar es robar.
Y por favor, seamos sinceros, los que descargan y después compran el producto son la clara minoría. Yo cuando descargo, no compro y creo que como yo, la gran mayoría.

Espero contento a plataformas como netflix, pero espero que en una versión Europea, ya que también me parece mucha casualidad que se cierre megaupload en el mundo entero y no sólo en estados unidos, cuando Netflix lanza el servicio en Inglaterra como puerta de entrada al mercado europeo. Y en todo caso, me cago en el FBI y en los EEUU. NO NOS REPRESENTAN NI PUEDEN GOBERNAR EL MUNDO, QUE SE OCUPEN DE SU CASA QUE BASTANTE TIENEN.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines