elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Abril 2009, 15:14 pm
Una cosa es necesario que mi SO sea el XP? pues tengo el Vista..
dew
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Abril 2009, 13:50 pm
Que es ese archivo?
Y parece que falta alguno mas
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Abril 2009, 12:11 pm
Bueno, mira he restaura 2 veces la iso para dejarlo todo como estaba por si se me pasaba algo.

Pues bien sigue igual , se queda conectando y al final dice el mensaje de la blizzar"si necesitas ayuda y tal...."

A tu pregunta desde donde ejecuto el wow, es desde el directorio del wow de mi pc y con el wow.exe, puesto que desde el virtual no esta el wow, y desde le launcher no por que ya dijiste que desde hay no.

Gracias por todo, esperando solucionarlo...pero sabiendo de mi mítica suerte...ummmm, como me dijo uno hace tiempo si algo tiene que fallar te fallara a ti...xd
Por cierto el archivo DLC para que sirve?
dew


4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Abril 2009, 10:23 am
Bueno, mira he restaura 2 veces la iso para dejarlo todo como estaba por si se me pasaba algo.

Pues bien sigue igual , se queda conectando y al final dice el mensaje de la blizzar"si necesitas ayuda y tal...."

A tu pregunta desde donde ejecuto el wow, es desde el directorio del wow de mi pc y con el wow.exe, puesto que desde el virtual no esta el wow, y desde le launcher no por que ya dijiste que desde hay no.

Gracias por todo, esperando solucionarlo...pero sabiendo de mi mítica suerte...ummmm, como me dijo uno hace tiempo si algo tiene que fallar te fallara a ti...xd
Por cierto el archivo DLC para que sirve?
dew

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 4 Abril 2009, 18:02 pm
Hola.
Comprobé todo y las ip dns y demás están exactas como tu captura.

Yo lo q hago es monto el pv virtual, se ejecuta windows, ejecuto los files logon y word y después desde mi pc no virtual ejecuto el wow...si cambie el reallist.

Pero no me reconoce el user como Admin ni prueba ni los pas 1234.
Dew
1
He cambiado la ip 192.168.0.20 q viene x la mia 192.168.0.30, para q sean las mismas di mi pc y del virtual no se si he echo bien pero no tira.
Volví a dejarlo todo como antes tal como me lo baje
Lo que cambia ahora es q no pone conectando pone desconectado del servidor. en el reallist puse localhost

6  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 4 Abril 2009, 17:58 pm
Hola.
Todo esta correcto las ip dns y tal son idénticas a la captura del tuyo pero no logro entrar en el mundo x q no me reconoce el user y pass.
No creo q sea x q yo juego en el oficial...

Yo lo hago todo como dices y después d ejecutar el ogon y el word, arranco el wow, pero como digo pongo Admin como user y 1234 como pass y no las reconoce
dew
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 4 Abril 2009, 12:12 pm
Hola.
Todo lo relacionado con el pc virtual perfecto, o eso creo, se monta el hd virtual y tal...ejecuto el logon y el world.
pero: desde donde se ejecuta el wow? desde el pc normal? desde dentro de el hd virtual?
Si es desde el hd virtual no aparece la unidad donde lo tengo es un hd ext, ni mi partición del hd normal.
dentro del hd virtual aparece una conex que pone (z: Y en "Fallao")
Yo probé de ejecutar el wow normalmente, con el cambio correspondiente de el reallist, pero no conecta.

Eso en lo referente al wow.

Utra cosa es que cuando se descomprimía el iso me dio el NOD mensaje de que en una parte avía un troyano, miratelo si un caso, no sea que x eso no me tira.
Dew y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines