elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cargar coleccion de session fuertemente tipada en una dropdownlist en: 18 Septiembre 2011, 00:46 am
Hola ! espero poder explicarme y que alguien me de una manito.

tengo una dropdownlist en al cual debe aparecer cuando la despliego mi colección fuertemente tipada que por el momento esta guardada en mi clase cliente ya que todavía no arrancamos con sql.

Cuando selecciono un cliente debajo me deben aparecer los datos del cliente , nombre y apellido.

Los datos anteriores al ddl deben ir a una nueva colección que guardara la transacción.

Yo programo en c# y eso es una appweb.

Desde ya muchas graciassssssssssss!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta sobre matrices en: 1 Julio 2011, 01:39 am
Buenas tardes !tengo otra consulta basica y seguramente muy tonta pero no logro darme cuenta sola.

cuando declaro una matriz y luego la recorro se agregarle los datos para toda la longitud , pero lo que no logro hacer es ir asignandole uno o dos datos de una vez y despues salir y despues vovler y seguir agregandole datos en el siguiente punto vacio.

string [,] nombres = new string [2,5]

for (int i = 0; i < nombres.Length;i++ )
            {
                for(int j= 1;i<nombres.Length;j++)


todo lo que ejecute despues de esto me hace un bucle y me pide todos los datos de una vez y yo quiero poder ir ingresando loos datos en la cantidad que yo quiera en el momento de recorrerlo.


Desde ya muchas gracias !
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / consultas super basicas en: 28 Mayo 2011, 01:13 am
Hola !!! recurro a ustedes para ver si alguien me puede dar una mano.
hace unos dias estoy haciendo un curso de diseño web.net

Como era de esperar mis compañeros ya la tienen re clara y el profesor va a mil y yo no tengo ni idea de programar.

 Trabajo con codigos pero jamas hice uno.

Nos mando un par de ejercicios re tontos todos los hacen y yo no tengo ni idea de que tengo que tipear y el profe solo me dice " horas maquinas".

se k se van a reir pero no se a quien recurrir por una mano.

esto me encanta pero quiero entender.

Por ejemplo para hacer una calculadora super basica  que te pida un numero te pida el operador y despues otro numero y te de el resultado no logro entender como hago apra que haga el calculo final.

siempre me lo suma .

despues nos pido averiguar la edad de una persona.
( todo esto en consola)

 yo no quiero que me den resultados , solo quiero ayuda para entender que tengo que usar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines